Compra de HTPC
-
Estoy pensando en comprarme uno y quisiera saber que os parecen los componentes elegidos en cuanto a rendimiento, consumo y ruido.
Saludos.
-
Hola, pues yo monté uno y tuve peleas por los tamaños de las cajas asegurate bien que todo lo que compras da la talla ese vendetta ya te va entrar para un htpc busca un perfil bajo creo que será mejor y yo pondria uan gráfica de ati de perfil bajo a poder ser baratita con hdmi lo disfrutarás más.
Saludos.
-
Hola, pues yo monté uno y tuve peleas por los tamaños de las cajas asegurate bien que todo lo que compras da la talla ese vendetta ya te va entrar para un htpc busca un perfil bajo creo que será mejor y yo pondria uan gráfica de ati de perfil bajo a poder ser baratita con hdmi lo disfrutarás más.
Saludos.
Gracias amigo.
Saludos.
-
En Coolmod:
NOX Media Imon
Scythe Kabuto
Scythe Gentle Typhoon 800
Scythe Slip Stream 800 (x2)
Enermax Liberty Eco 400En pccomponentes cambia el disco por un Caviar Green 1,5TB y añade este diplexor para regular los Slip, sólo tienes un SYS_FAN en esa placa.
Revoltec Molex Duplicador Conector 3 pines RC024 - Cable de alimentación
-
En Coolmod:
NOX Media Imon
Scythe Kabuto
Scythe Gentle Typhoon 800
Scythe Slip Stream 800 (x2)
Enermax Liberty Eco 400En pccomponentes cambia el disco por un Caviar Green 1,5TB y añade este diplexor para regular los Slip, sólo tienes un SYS_FAN en esa placa.
Revoltec Molex Duplicador Conector 3 pines RC024 - Cable de alimentación
Gracias Obione, la caja NOX es buena en ventilación?.
Saludos.
-
Para la fuente no pero me triunfa que puedes montar 2 ventiladores de 12 (1 a cada lado), con esos Slip tienes flujo y silencio.
Editing: Para una buena refrigeración conviene no pinchar tarjetas o si eso que sean de perfil bajo. Si quieres un PC gamer bien, el de 12 de entrada encarará al ventilador GPU pero, para disipador CPU sería interesante un Artic Cooling Freezer 64 Pro (creo que le entra, si no un Ninja mini) encarando flujo al de 12 de extracción, de esa forma refrigeras gráfica y expulsas el calor del ventilador.
-
Un regrigerador bueno y que entra en la mayoria de htpc´s y veo que va muy bien es el scithe shuriken.