Mi HDD funciona, pero mi portátil dejó de detectarlo.
-
Buenas,
Pues eso, que cada vez que enciendo el pc entra en bucle infinito reiniciándose y saliendo la primera pantalla "American megatrends" una y otra vez. Creía que el HDD estaba fastidiado después de intentar arrancar el cd de windows y formatear y que me dijera que no detectaba dispositivo y por lo tanto cogí y fui a una tienda de informática. Compro un hdd sata, lo pruebo allí, pasa lo mismo.
Le pregunto al tio y me dice que es problema del xp, que con el vista o el 7 no te pasa (lo cual no sé hasta qué punto será verdad si hasta ayer todo iba perfecto y el portatil naturalmente reconocia la unidad de disco). Que haga una iso con todo lo de la instalación del xp y añada el ejecutable de asus (el portátil en cuestión es un F3E) del driver del raid del hdd. ¿Qué pasa? Que navegando por la web de ASUS no he encontrado nada remotamente parecido.
El problema no es del hdd porque el tio lo probó en otro pc con el cable sata/usb y rulaba perfect.¿Alternativas? Pues meter el recovery de asus, pero que me formatea una partición y perderlo todo. Que probé a meterlo y si lo cogía.
¿Alguna idea de qué hacer, qué driver bajar o cómo meterlo??
salu2 ;0)!