Untitled
-
abcdefghij
-
Porque estás en el limite de OC de la memoria, pero es una grafica, con la cual el OC que logres es lo que dices, entre 3-5 fps no mucho más conseguiras y a resoluciones pequeñas.
Saludos!
-
Me parece un buen Overclock, pero sacar muchos frames a 1680 x 1050 es difícil porque es una resolución muy alta para esa gráfica y no se puede pedir peras al olmo.
Si salen Artifacts, pues ya sabes, a relajar un poco las frecuencias, pero es didícil estirar más esa gráfica, y con juegos actuales no puedes pedirle jugar a altas resoluciones.
-
Yo también opino que es un buen overclock, aunque mucho me temo que si te salen Artifacts es que ya has alcanzado el límite. En cuanto a temperatura, 70 ºC, aunque es una temperatura alta para una 8500 GT, tampoco es para alarmarse.
Lo que sí es cierto es que esta tarjeta gráfica no da para jugar a resoluciones altas, o con altos niveles de detalles. Como mucho jugar a resoluciones medias o bajas y con bajo nivel de detalle. Pero siempre va bien probar el overclock cuando una tarjeta no da la talla, para ver si mejora el rendimiento en juegos.