-
Aunque el título suene algo raro, no lo es tanto, la cosa es que me encantan los juegos de acción, y los últimos que he probado… Far cry 2, Wheelman, Red Faction Guerrilla, GTA4... en todos ellos te matas a conducir y conducir y conducir, y joder qué malo soy con los coches, manejo el muñeco de muerte y me subo a un coche y es cagarla dando tumbos por todos lados no he dejado un semáforo en pie en GTA 4. Me preguntaba si hay alguna manera de conducir esos juegos con volante, supongo que no estarán preparados y se necesitará un emulador o algo así. El diseño de mi mesa me permitiría soltar el volante y jugar con ratón y teclado al bajarme sin problemas... de lo contrario Liberty City dentro de poco va a ser más un solar que una ciudad...:vayatela:
-
hola, yo te recomiendo para este tipo de juegos un mando de la play o similar, el volante va mejor con simuladores tipo rfactor o f1challenge.
yo he probado el nfs, flatout y demas arcades de conducción, y en mi opinión se maneja mejor el vehiculo con el mando, porque con el volante se me hace muuuuy dificil.
puedes tener el mando para el vehiculo y cuando te bajes volver al teclado.;)saludos!