Quieren ampliar la ley antitabaco en todos los lugares
-
Prohibición total del Tabaco. ;D
Asi no se podrá fumar en la calle.
Como lo han leido, quieren ampliar la ley antitabaco en todos los lugares.
-
No se…es que sin tabaco,a palo seco,rasca mucho...:fumeta:
Me parece muy bien,a ver si dejan de vender tabaco y la recaudación de impuestos sobre el tabaco (56% del valor) la pagamos entre todos (los que fumamos y los que no) por otro lado.
Es toda una ayuda para los fumadores...(estaremos cabreados,pero los demás también y se notará menos).
Y como no se puede beber en la calle,ni fumar,ni foll@r tampoco,prohibimos el comer y todos contentos en casa o en los bares,que si después de caer la construcción cae la hostelería,nos vamos a pique.Siendo el tercer país productor de tabaco de la UE,somos los más guays,sin duda,saldremos en las noticias y dirán: "Mira España,que adelantados" :vayatela:
Si Extremadura y aledaños tiene que dedicarse a otra cosa y perder puestos de trabajo a tutiplén,es su problema.Lo importante es la salud.Así nos ahorramos las muertes relacionadas por el tabaco (da igual por que te mueras,si fumabas tiene alguna relación fijo!).
Con esta y otras exitosas campañas (si había un boquete en la carretera y te estampas,pasando más despacio te hubieras salvado,ergo otra muerte por exceso de velocidad),seremos más a contribuir.Eso de ir por la calle y pasar al lado de alguien que fuma tiene que ser una experiencia traumática...Ya me alegro por los que no fumáis...y por mi,que el estado me quitará el vicio.
(consumimos bebidas alcohólicas en lugares públicos (bares),con la de muertes que hay por eso...como es posible? Sacad las antorchas!)
Habrá que buscarse otros vicios...no hay problema.Prostitución y drogas hay a espuertas y a la luz del día en este país y la Seguridad Social ,sifilítico o esquizofrénico,me atenderá sin problemas.
Que aquí los alcohólicos,ludópatas,puteros y yonkis son enfermos,pobrecitos y los fumadores solo son viciosos,que molestan y gastan de la SS.Estoy seguro de que los cuerpos de seguridad del estado estarán ojo avizor para pillar infraganti a quien fume por la calle...como no tienen otra cosa que hacer...
Que buena noticia! No estaba tan henchido de orgullo patrio desde lo de Perejil.Somos lo más!
Elegí mal día para dejar de fumar... -
Pues yo sigo fumando y lo que venga vendrá como seguimos siendo ganado que hagan lo que hagan seguiremos sus reglas, pero bueno yo entiendo no se fume en centros públicos y sitios así porque hay que respetar pero en la calle eso si que no lo entiendo, los bares pues bueno cad auno que aplique su politica es uun sitio privado que da un servicio al público si no te gusta no entres pero la calle es libre y si no ahces daño a nadie no veo poruqe la prohibición que nadie se muere poruqe haya olido un poco de humo en la calle peor es el monoxido de carbono que expulsan los coches constantemente y lo respiramos más en la calle que el tabaco, pero bueno estos son los comentarios diarios y por mucho que digamos harán lo que quieran hasta que esta oya a presión reviente y pase como cuan la lay seca por aquellos años en E.E.U.U.
-
A mi siendo fumador desde hace muchos años, me jode principalmente:
-
La doble moral que tiene el gobierno. Que por un lado criminaliza el tabaco/fumadores y por otro lado pone la mano para recoger los grandisimos beneficios que generan sus impuestos.
-
Ell recorte de libertades que se vienen ejerciendo ultimamente.
Aunque , aun siendo fumador, considero algo necesario y MUY justo el prohibir fumar en todos los establecimientos publicos (vease pubs,bares,discotecas). Eso si, que no nos prohiban fumar en la calle, porque sino a ver donde nos vamos a salir a fumar.
-
-
Yo lo veo genial, quien quiera fumar que lo haga e casa o en la calle, mejor para los fumadores ya que tendrán más razones para dejarlo por si su salud fuera poca cosa y mejor para los que no lo somos que en la mayoría de bares hay que tragar humo y salir oliendo.
Por cierto parte de los beneficios del tabaco van a pagar la SS de los fumadores… una cosa por la otra no?
-
Quisiera ver yo si esos beneficios van a la ss , bueno como hay ya bares para todo pues ve auno de no fumadores , tendrian que quitar el alcohol y el tabaco todo lo que perjudique y el café que hay muchos casos de hipertensión, y los bollos industriales que mata ya casi tanto como el tabaco.
Hay que prohibir tantas cosas XD.