-
Buenas buenas.:D
Muchos no se acordarán de mí, y pocos tampoco. Debído a lo poco que entro en el foro, que por cierto es genial y siempre que he tenido dudas me las han resuelto sin pedirme nada a cambio.
La primera vez, con el portatil que tube, y luego con el pc nuevo al que le metí un par de hostias. Si alguien quiere entender eso de las "hostias" sería mejor que leyera ese post antes de que se imaginen a un tio dandole hostias a un pc.:muerto: Porfavor: ¡NO! Yo nunca maltrataría tecnología. En fín.
Voy a ir empezando con el tema. Que está relacionado con mi pc nuevo, mi superamor informático. Y es que el pobre no funcionaba desde… Marzo, debido a que desde esa temporada estoy trabajando hasta finales de verano. Y hoy finalmente había decidido ponerme a trabajar con mi amor del alma. Yá que es el que me vá a sacar de la fastidiosa pero no tán mala vida que llevo ahora en un curro donde siempre hago lo mismo y no se puede ser creativo.
Bueno, vamos al tema. Estaba preparandolo todo para hacerle un acojedor, y cálido sítio a mi amor para que estubiera bien cómodo, mientras yo seguía haciendo un par de cosas que tenía que terminar y darle tiempo a que se acabara de iniciar.:love:
La cosa es que estoy fuera de mi cuarto y derrepente oigo un petardazo. Voy corriendo a mi habitación y ¿Cual es mi sorpresa cuando entro y veo que el ordenador está apagao?:triston: Así por las buenas, sin razón aparente, solamente se me ocurre pensar que le ha sucedido algo malo a mi pobre amor y no sé que es. Lo curioso es que la fuente seguía encendida, pero cuando yó intentaba encenderlo pulsando el botón de la torre, el pc no respondía. Y tampoco detecté ningún olor a quemado. Abrí la torre por si las moscas pero en el interiór parecía todo normal. No se veía ninguna pieza quemada ni nada por el estilo, y no sé.
Normalmente, me habría entrado tal cabreo, que me habría puesto a pegar voces, a cagarme en todo, lanzando cosas por los aires y más si se trata de mi pc nuevo al que quiero tanto.:rabieta: Sorprendentemente no lo hice, lo cual me hace pensar que hoy he llegado a un nivel de madurez considerable. Bueno, eso era un comentario fuera de lugar y que debería postear en otro foro.La cosa es que estoy muuuuuy triste, supongo que tendrá arreglo (Aunque ahora no sería el momento oportuno de arreglarlo) y estaría agradecido de leer alguna vuestras sugerencias, que siempre són de gran ayuda, y de total coherencia.
En fín, al menos espero haceros pasar unos instantes interesantes, leyendo y luego respondiendo.
Muchas grácias al menos por leer y si alguien responde, que no se preocupe, que esta vez daré las grácias yá que ahora tengo más tiempo de estar aquí.:sisi:
¡Saludos, dineros, y amores para todos!:D
-
Fuente de alimentación. Un ordenador no se estropea, se estropea algun componente.
Vete a cualquier tienda de informática y que te vendan una decente. Montarla es fácil.
Un saludo.
-
Bueno depende de lo que le pase, si le pasa un camión por encima… quizas no sobreviva nada xDDD pero sí, parece que la fuente murió, una sobretensión en un condensador puede hacer un petardazo. En el tema de fuentes es mejor no jugarsela y comprar algo decente.
-
Buenas, buenas señores! Y señoras. Gente en general.
Bueno, primero quiero decir que el tema de la fuente ya está solucionado. El mismo día que abrí el tema llevé la fuente a la tienda donde había comprado el equipo, y allí se quedó. Después de tres largas semanas me han dado una nueva notificando que la otra había muerto y que por ello habían procedido con los términos de la garantía que acabo de comentar(Que por cierto son 2 años, y ya tenía como un año). No me dijeron claramente que lo había pasado. Todo eran suposiciones, subidas de tensión y cosas así. Pero ese mismo día también pude consultar a un amigo y me dijo que la posible causa de el petardazo podría ser una reacción por la humedad a la que había estado expuesta al no ser usada regularmente y por el ambiente en el que vivo. Y es un factor que pienso tener en cuenta de ahora en adelante también.
Me dolió bastante que le sucediera eso porque la fuente es bastante buena, vaya que no es de estas genéricas que te venden por cinco euros. Es una MaxCube blitz de 850. No será la mejor, pero desde el principio quise tener un equipo en condiciones y por eso intenté tener cuidado con estas cosas, y me aconsejaron esta.
La cosa es que yá está todo solucionado, y quiero expresar mi agradecimiento a los que se molestaron en leer y por supuesto en hacer sus comentarios. Gracias a todos.
También espero que esto pueda leerlo más gente para que le sirva de guía y tenga cuidado con la humedad, con las subidas de tensión, o con lo que sea que pueda dañar equipos informáticos, o en este caso una fuente de alimentación.Ha sido interesante y a demás divertido. Ojalá en el futuro pueda abrir algún tema que interese de verdad a la gente de este foro, y no siempre con dudas o problemas de esto o aquello, o temas de ese tipo que no hacen más que cansar.
Al menos intentaré comentar en otros temas si pienso que realmente puedo dar una respuesta siempre coherente.Muchas gracias a todos y hasta la próxima.