• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Botones power y reset ¿?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    6
    761
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • venomV
      venom
      Última edición por

Necesito estos botones para la placa que tengo porque no tengo ninguna caja, y el otro dia fui a preguntar auna tienda de informatica y me dicen que nada, que sueltos no tienen.

Asi que la otra solucion es una tienda de electronica, pero aqui la duda, como los pido?, los interruptores normales como funcionan, al pulsarlos hacen contacto hasta que el ordenador se apague o simplemente hacen un contacto y ya se mantine encendido?
      Y otra cosa de donde saco los conectores para la placa?

Gracias y un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • k74K
        k74
        Última edición por

Los botones de reset y power en las placa ATX son pulsadores.

si lo ke kieres es probar la placa sin ninguna caja, coges un destornillador y puentes durante un 1 seg los contactos de la placa del botno de power y ya lo tienes encendido.

Para hacerte unos pulsadores pide dos pulsadores en la tienda de electronica y con un trozo de cable y unos conectores para ponerlo en los contactos de la placa y listo.

• venomV
          venom
          Última edición por

Gracias por contestar, acabo de llegar de la tienda y no se enteran de nada, les lleve unos pulsadores que me dejo un amigo para que los viesen y me decia el tio que el de power era un interruptor y que NO TENIA! ¿?, asi que le dije dame dos como el de reset y efectivamente funcionan, otra cosa tb le pedi 2 leds y me dijo que eran de 3v, los conecte a la placa y funcionan aparentemente bien, ¿que voltage proporcionan los conectores de la placa para los leds power y hd?

PD:Los conectores de la placa no los tienen, los venden en tiendas de electronica?

• DixmanD
            Dixman Mercaderes HL
            Última edición por

Ojo, no te lleves a engaños. Los terminales de la placa para los leds si cojes un polimetro te daran 5v aprox, esto no quiere decir que los leds sean de 5V, porque en realidad al conectar los leds, esta tension disminuye a unos 2v al tener una resistencia en serie el conector.
            Con unos leds normales y corrientes te vale.

• venomV
              venom
              Última edición por

porque en realidad al conectar los leds, esta tension disminuye a unos 2v al tener una resistencia en serie el conector

Que conector tiene una resistencia?
              Entonces si le estoy proporcionando 2v al led alumbra menos de lo normal que serian 3v?

• DixmanD
                Dixman Mercaderes HL
                Última edición por

Todos los cononectores a los que se conecta un led ya incorporan la resistencia (estara soldada por el circuito de la placa base) no te preocupes por lo de las tensiones. Tu simplemente conectalo y punto.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                zaibatsu ha sido nuestro último fichaje.