Gigabyte MA785GT-UD3H + Nox Urano 450w…
-
Buenas,
He comprado una Gigabyte MA785GT-UD3H y una NOX Urano 450W.
El problema que tengo es que la NOX tiene 2 mangueras: una con dos conectores de 4 y 20 pines, y otra con un conector de 4 pines; y la PB tiene un conector de 24 pines y otro de 8 pines, que leyendo el manual de la placa, veo que en realidad son dos de 4 pines).
El caso es que la NOX no trae instrucciones, con lo cual no sé exactamente como se conectaría, aunque intuyo que puede ser la de 20 junto a la de 4 en el conector de 24 pines de la placa, y la otra de 4 pines en el conector de 8 de la placa, pero claro, igual me arriesgo y la lío…
A ver si me podéis orientar un poco.
Un saludo y muchas gracias
-
Pues si el de 20 que viene con el de 4 suman los 24 para la placa, y el otro de 4 lo conectas al lado del cpu.
Saludos
-
pues lo mejor es que cambies la fuente por una que si tenga el conector de 8 pines de la placa
cambiala por esta : NOX Urano II 530W - 40 euros aprox
POTENCIA 530 W
VOLTAJE 115/230 Vac
10.7 A / 6.2 A
Frecuencia: 50/60 Hz
PFC Pasivo
VENTILACIÓN 1 x 140 mm
NIVEL SONORO < 21 dBA
DIMENSIONES 150 x 85 x 163 mm (An x Al x Pr)
CONECTORES · 1x 20/24pin MB
· 1x 12V 4+4pin CPU - esta si tiene el conector de 8 pines
· 4x SATA
· 5x 4pines (periféricos)
· 1x 6pin PCI Express
· 1x FDD
OTROS · Compatible con standard ATX/BTX
· Sistema de protección de voltaje
· Sistema Green Power
· Ventilador con control automático de la velocidad
· +3.3V: 23A / +5V: 28A / +12V1: 17A / +12V2: 18A /
-12V: 0.6A / +5VSB: 2.0A -
Buenas
He probado conectando la manguera que tiene el conector de 20 y el de 4 en el conector de 24, y la manguera que tiene 4 pines en el de conector de 8 y todo perfecto
Muchas gracias por todo
Un saludo! -
Ten en cuenta que si le vas dar caña al pc o ahcer O.C seria recomendable comprar uan fuente que tenga el de 8 pines como por ejemplo la que te pone el compañero Ferelxyx
-
Buenas
No, se va a quedar tal y como viene de serie
Es un PC para un familiar que le va a dar un uso básico (internet, grabación, descargas y ver alguna película), por lo que tirará con la HD4200 que viene integrada en la PB, y por lo tanto no creo que el consumo sea elevado
Muchas gracias
Un saludo!