-
Pues resulta que me pico la curiosidad y me apunte, he visto cosas raras como que un tipo lleva enganchado 1.000 años??.
Aparte de esto, veo que vosotros despachais un paquete en 4, 5 o 6 horas, con mi PIII 733 no consigo bajar de ventimuchas horas y por eso pongo este post para saber si hay alguna manera de meterle caña a esto o yo estoy parado, no lo entiendo, el caso es que llevo tres paquetes en una semana y de total computer time son 87 horas.
A ver si alguien sabe como meterle oxido nitroso al tema.
Gracias por escuchar.La isla no aisla.
-
se me olvido poner que tengo 128 megas a 100, dentro de poco lo cambiare por un 1000 y memoria 133, a ver como funciona entonces.
Disculpar si pregunto tonterias.La isla no aisla.
-
me parece que ese tema salio en el foro antiguo a lo que te refieres es un año es la mannia de poner puntos en vez de comas
con ese p3 deberias ir algo mas rapido pero depende de lo que curres con el pc, cliente grafico o texto, optimizacion de la bios…
yo tenia un p3 1000 que hacia las unidades en poco mas de 8h
espero haberte resulto las dudas
-
Con el cliente de texto dicen que el rendimiento es un 10% mayor, pero es mentira, es mucho más que un 10%, al menos con winXP… Yo empezé con el cliente gráfico, y en 12 días hice 17 unidades y con el cliente texto en 14 días llevo 44 unidades... Está clara la diferencia, ¿verdad?
Pásate al cliente texto con la ayuda de otro programita que te permita ver como van las cosas (yo uso SetiHIde que es el que recomiendan en la explicación de Hardlimit) y verás caer más rápido las unidades.
Y ánimo, que vamos a por el Top 200...