Router "molesto"
-
Si es el transformador puedes cambiarlo yo de esos estandar de 12v tengo a montones xD
-
Ese 3Com es una reliquia, de malo tiene poco, la verdad. Yo tengo uno en casa aunque ahora uso Ono, pero en cuante me mude al piso y mientras no tenga internet en casa al menos lo podré usar de punto de acceso.
¿El pitido lo hace el aparato en si o el transformador?-
El 3com es una maravilla, de hecho se lo compré a packo de 2º mano hace un porrón de años y aquí seguia dando guerra, pero es eso, tener 3 aparatos enchufados y con los cables, para lo que hoy día puede hacer uno solo…
El pitido lo hace el aparato, y de hecho creo que lo hace una vez que sincroniza el ADSL.
Asi es que si nada se puede hacer con él, pues llamaré a telefónica y a ver que me dicen ellos. Ya os contaré.
Gracias a todos.
-
Comprobado, me he fijado en 6 routers en los últimos días y o es muy mala suerte o todos lo hacen. Todos nuevos y Zyxel.
Un saludo.
-
Comprobado, me he fijado en 6 routers en los últimos días y o es muy mala suerte o todos lo hacen. Todos nuevos y Zyxel.
Un saludo.
Bufff, ¿Entonces solo me queda darle una patada? Porque si me lo van a cambiar por otro que haga lo mismo… Estoy ya pensando en ahogarlo bajo una almohada...
-
ya dije que todos los que dan son malísimos…
-
ya dije que todos los que dan son malísimos…
Discrepo, ese Zyxel es bueno. Sincroniza bastante bien en circunstancias difíciles, otra cosa es que el firm de telefónica pueda gustar más o menos. El tema del ruidillo pues claro, depende de la distancia a lo que lo tenga cada uno. Muy cerca puede ser molesto.
Un saludo.
-
Una duda Magog, Telefónica a empresas proporciona algún router de otra marca, que no sea Zyxel?
-
Zyxel, Comtrend y Amper para ADSL en STB, Thomsom para RDSI y Huawei para VDSL. Por otra parte estan los Cisco y Teldat específicos para empresas, administración, etc.
Un saludo.
-
Vale, es para una recomendación a un amigo administrador de sistemas, y me parece feo venderle los mios Amper preferiría evitarlo como a la peste, entre el Comtrend y el Zyxel, ¿con cuál te quedarías? Es para una empresa mediana, unos 150 trabajadores, com 4 líneas adsl ¿8 Mb / 512 kb? con balanceo de carga en un proxy.
-
Pues casi que el Zyxel, de los Amper como tu has dicho ni hablamos. Los Comtrend suelen sincronizar a más velocidad en líneas de "hasta" 20 mbps. Pero en condiciones no tan buenas de línea a veces pierden sincronismo y salta la típica lucecita de alarma, tampoco es lo normal, pero si suele pasar que donde falle un Comtrend pueda funcionar un Zyxel pero no al revés. Los Zyxel son muy estables en ese aspecto, además de ser muy fáciles de configurar por web para las opciones básicas y con la opción de entrar por telnet para cosas más avanzadas.
Un saludo.