¿Qué nueva gráfica pillo?
-
¿Dónde me recomiendan comprarla?
En 4frags sólo tienen la Sapphire Radeon HD5850 1GB GDDR5 PCIE (255€), ¿alguna versión de la 5850 más recomendable que otra?
PD: ¿alguna recomendación sobre qué ir leyendo (tutoriales, ayudas) para overclockear el micro? ¿Verdaderamente se notará el cambio? ¿No corro mucho riesgo con los años que tiene de que lo pete :P?
-
El micro tiene 2 parámetros muy sencillos de controlar, temperatura (CoreTemp o SpeedFan si quieres regular también ventiladores) y voltaje (CPU-Z). Para empezar con el tema puedes fijar el voltaje de stock (1.3V aprox.) en manual, frecuencia de PCIe a 100MHz y poner el multiplicador de memorias 1:1.
Si tienes memorias 667 no te limitarán para hacer un OC decente, en caso de tener 533 tendrás que forzarlas, puede que necesiten aumento de voltaje o relajar clocks, para empezar mejor lo segundo.
Lo que deberías tener es un disipador decente y una caja bien refrigerada. Lo mínimo es un ventilador sacando (si el flujo del ventilador del disipador encara al de extracción mejor que mejor) y otro metiendo aire. Si te falta algo de esto no estaría nada mal renovarlo, no es caro y lo aprovecharás en la siguiente plataforma.
En fin, nada como empezar a buscar buenas guías y para cualquier duda aquí estamos.
-
tienes estas dos en http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=98 por 265 euros
para mi son las dos mejores marcas en graficas y traen mejor disipacion y mas silenciosa
si compras aqui di que eres de aqui de hardlimit y te hacen descuento creo que era de parte de PACKOSOFT
saludos
-
Vaya, te dije Vapor-X a 266 (Coolmod) pero han subido un poco las gráficas, es lo que tiene ver los precios de los verdes tan altos
Esas que te recomienda ferelxyx están muy bien.
-
De entre la VaporX y XFX, ¿cuál eligirían de la 5770?
Links: SAPPHIRE. HD5770 VAPOR X 1GB GDDR5 PCIE 2.0 HDMI ::: APPinformatica.com :::
XFX. PCI E ATI HD5770 875M1GB DDR5 UEGO REGALO ::: APPinformatica.com :::
-
la SAPPHIRE. HD5770 VAPOR X
si no quieres gastar tanto dinero tienes esta con los portes gratis por 170 euros
Sapphire ATi AMD HD5770 1GB GDDR5 PCI-E DVI-I
saludos
-
ni una ni otra. personalmente gastaria 10 euros mas y me compraria una Gigabyte GeForce GTX 460 OC 768MB GDDR5 GV-N460OC-768I - VGA
al contrario que sus hermanas mayores, nvidia 460 no se calienta demasiado. en general rinde mas que la 5770 y es bastante buena para hacerle overclock
@noticias3d:
Bien, tras ver los resultados podemos decir que se trata de un sistema de refrigeración efectivo, puesto que las temperaturas a las que se llega son muy controladas, apenas 71ºC con FurMark es todo un logro y más si esto lo hace con el ventilador a la mitad de su capacidad de refrigeración. Ya en situaciones más normales y juegos, la temperatura y ratio del ventilador entran en valores ridículos. A nivel de ruido la tarjeta es envidiable y ni con FurMark vamos a apreciar su ruido a no ser que peguemos la oreja a la caja. Así pues, la refrigeración de la tarjeta es más que excelente.
-
Ya ves, la 460 sí que me congratula :sisi:
-
Ya ves, la 460 sí que me congratula :sisi:
+1 Ésta nvidia es un pepino y tiene uan capacidad de Overclock impresionante.
-
ni una ni otra. personalmente gastaria 10 euros mas y me compraria una Gigabyte GeForce GTX 460 OC 768MB GDDR5 GV-N460OC-768I - VGA
al contrario que sus hermanas mayores, nvidia 460 no se calienta demasiado. en general rinde mas que la 5770 y es bastante buena para hacerle overclock
Lleva dos horas pinchada en mi PC y puedo decir que además de potente es fresquita y silenciosa. Todo lo contrario de mi recientemente fallecida a causa de un golpe de calor 9800GT
-
Hey gente,
Hoy se pasó un colega a dejarme probar su 9800GT (Club3d green edition) en mi PC y la verdad es que tira más que suficiente y cuesta la mitad que la GTX460, pero en la tienda sólo he visto esta disponible (POV. 9800GT 1GB DDR3 128BIT PCIE VGA+DVI+HDMI ::: APPinformatica.com ::: de Point of View), ¿creen que habrá mucha diferencia de rendimiento entre la club3d y la pov?
También no está de más decir que mi equipo es relativamente viejete y el cpu puede que me haga cuello de botella: core2duo e6600, ¿notaría una gran diferencia con la GTX460 con mi equipo que con la 9800GT?
Gracias y salu2 ;)!
-
no hagas eso es tirar el dinero
para eso compra la ATI 5670 es mejor y mas moderna
si es por dinero compra esta SAPPHIRE. HD5670 512M GDDR5 128BIT PCIE HDMI - 92 euros
pero mejor esta POWERCOLOR RADEON HD5670 1GB DDD5 128BIT PCX - 110 euros
si quieres mas potencia por 98 euros tienes la 512MB ATI HIS HD4850 PCX DDR3 HDMI iCooler IV en PCbox
Pero si quieres algo que valga la pena compra esta XFX RADEON HD5750 1GB DDR5 PCX HDMI - 136 euros
saludos