¿estará bien la ampliación? AYUDA PLEASE, es para antes de navidad
-
Buenas, pues resulta que mi mejor amiga tiene su PC que es el siguiente:
PackardBell (modelo exacto ni idea)
Procesador: AMD Athlon XP 2700+
RAM: 512MB DDR1 400
Disco duro: 120GB IDE
Gráfica: Sapphire X1650PRO 512MB DDR3La cuestión es que todo funciona OK, pero cuando pongo el 3Dmark 2005, se cuelga, se reinicia, etc.. y bueno decir que este PC es del 2002. Entonces pensando, que también le tengo que hacer un buen regalo e pensado en ampliarlo (con piezas nuevas y con retales que tengo por aquí)
entonces quedaria asi:
Placa: Asrock 4CoreDual-SATA2
Procesador: Intel Pentium 4 530 3Ghz
RAM: o 2x512MB DDR2 533(8€) o 2x512MB DDR400 (solo pillar 1)
Disco duro: 120GB IDE
Gráfica: ASUS EN8600GT 256MB DDR3
Sonido: AUDIGY LS
Fuente: B-MOVE 500W 15€
Caja: normalita entre 15-20€creo que tirará bien no?
Saludos y gracias
-
Pero que uso le dará ella? Tambien le gusta darle caña a los 3D Mark's ??
-
quiere básicamente jugar al ProStreet, Pro Evolution, los Sims etc… básicamente ofimatico y bueno también algo enganchada a aprender a testear y tal
-
dentro de lo flojo que es el equipo tienes un pequeño fallo
si no le pones 2GB de memoria minimo los juegos que comentas no te van a funcionar
medio decente ni de broma y si la grafica la vas a comprar la ATI 4670 es mucho mejorluego pon mas datos , que tienes que vas a comprar y que monitor se usara con el equipo
saludos
-
A ver:
Lo que tengo mio es lo siguiente:
- Lector de tarjetas Innobo interno
- Procesador Intel Pentium 4 530 3ghz
- Placa Base: Asrock 4Core Dual SATA2
- Gráfica: Asus EN8600GT 256MB DDR3
Con la pequeña inversión se quedaría en …
- Caja --> 17€
- Fuente --> 15€ (no necesita más xD)
- Memoria Ram --> 512MB DDR1 (15€), 2x512MB DDR2(8€), 2x1GB DDR2 (40€)
Monitor a usar: Proview TFT 17"
Saludos!
-
Yo tambien le pondría 2Gb de ram a ese equipo, ya que con 1Gb el Pro Street, por lo menos con 1.. como que no.
-
Ya, la cuestión era mejorarselo un poquitin xD, y que luego si algo lo pillará ella (cuando viera que yo tenia razon xD).
Saludos!
-
una grafica con 256mb de memoria y 1gb de memoria en el equipo mal asunto para esos juegos
minimo 2Gb en el equipo y mas o menos fiuncionara bien
hablamos pensando en los juegos claro
saludos
-
pero la mejora del equipo, de lo que tenia a lo que puede tener sin gastar más de 50€ pues es lo que decimos … luego si quiere cambiar algo o tal pues ya ta sabemos que todo es mejorable, pero paso de comprar una gráfica nueva, porque por unos euros tiene PC nuevo completo ...
Saludos!
-
ya hombre esta bien, pero yo hablo de poner 2GB al equipo porque sino esos juegos
que comentas no te van a funcionar bien y alguno ni siquiera te funcionara
ProStreet y los Sims tiran mucho de memoria
saludos
-
Bueno, al final no hemos comprado nada, porque un amigo me ha dado su viejo Pentium 4, y he aprovechado piezas de el como la fuente, que en vez de 250W que era la de el PC de mi amiga, era de 350W y además algo mejor, y al final ha quedado la cosa así:
Caja: Packard Bell
Fuente: L&C 350W
Placa: Asus (especial de Packard Bell xD)
Procesador: AMD Athlon XP 2700+
Ram: 2x512MB DDR333
Disco duro: 120GB ATA133
Gráfica: Sapphire X1650Pro 512MB DDR2Lo cual cuando lo hemos montado, hemos instalado los Sims 3 y funcionan francamente muchisimo mejor, y se ha quedado boquiabierta ella jeje.
Ahora solo me falta mirar si una placa que tengo por casa, creo que una ASUS K8VSE o algo así con un Athlon64 2800+ de s754, funciona, porque si eso ocurriera lo más seguro que se lo cambiara por ese y la diferencia seria más notoria no? además con un minimo OC si fuera posible no sé unos 100Mhz o 200Mhz a lo mucho la cosa mejoraria muchisimo no a diferencia del XP 2700+?
Saludos y gracias