Busco Opinion
-
Tengo pensado pillarme una nueva torre en breve, pero tampoco me quiero gastar un dineral. Más o menos tengo una ligera idea de lo que quiero y lo que necesito. El ordenador tiene que ser para todo un poco, pero quiero que me permita jugar sin demasiados problemas. Os dejo mis ideas generales y ya me comentáis.
**Fuente:**600W NOX
Caja: SEMITORRE AEROCOOL VX-9
Procesador: AMD PHENOM II X3 720 2.8GHZ
Placa: AMD ASUS M4A77TD AM3 DDR3 PCX
Memoria: 2 x 2GB DDR3 1333 KINGSTON
Gráfica: ASUS 9600GT DDR3 SLI 512MB
Disco Duro: 500GB SATA2 5400 16MBMi presupuesto ronda los 500€, asi que si alguien me puede echar una mano os estaría muy agradecido.
Un saludo a todos y gracias de ante mano. -
por el mismo dinero esta grafica es mejor
Sapphire Radeon HD 4770 512MB GDDR5
saludos
-
Muchas gracias ferelxyx, también había pensado en poner una caja un poco mejor, pero no entiendo demasiado del tema o si vendría bien algún tipo de refrigeración adicional a la que lleven los componentes.
-
cajas hay muchas , pero la que pones tu por ese precio esta bastante bien
si quieres mas calidad tienes que gastar mas dinero, EJ:
Antec Six Hundred - 70 euros - Cooler Master Storm Scout - 77 euros
vamos al tema , yo pondria esta placa pues por precio es mejor y mas compatible
Gigabyte Odin 720W - 53 euros
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H - 78 euros
AMD PHENOM II X3 720 2.8GHZ - 108 euros
Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB - 75 euros
Seagate Barracuda 7200.11 500GB SATA2 MAESTRO - 42 euros
Sapphire Radeon HD 4770 512MB GDDR5 - 82 euros = potente que una Nvidia 250 gts
Asus Radeon HD 5750 1GB GDDR5 - 113 euros = potente que una Nvidia 260 gtx ,pero mejor tecnologia con DX11 y mas
te sale entre 510 y 550 euros , depende de las opciones que elijas
en general es mucho mejor que el que pusiste tu con mejores piezas y calidad
La tienda es de confianza , calidad y seriedad
te cobran gastos de envio unos 10 euros y si lo quieres montado unos 40 euros
si cojes las mejores opciones con montaje y todo te sale por 600 euros aprox
saludos
-
Yo me estiraba un poquito mas en el presupuesto y me pillaba esto:
La caja no es de aluminio 100%, yo diria que es una mezcla de acero y otro material ligero, pero donde realmente gana esta caja es en el sistema de refrigeracion, dos ventiladores frontales de 12 cm ( que tienes que comprar ) uno lateral para los pcie ( que tambien tienes que comprar ) un ventilador de 14 cm arriba y otro de 12 cm trasero, filtros de polvo delanteros, y espacio para meter cables por detras de la caja. Por ese precio me parece una grandisima eleccion.
Saludosssss.
-
Los ordenadores que me estáis poniendo son geniales, al final le pondré la Asus Radeon HD 5750 1GB GDDR5, ahora tengo una duda, sería interesante que le pusiera algún tipo de refrigeración adicional? o los propios componentes ya llevan más que de sobra.
Al final creo que me quedare con esto:
-
En principio no tienes que comprar nada adicional. Si quieres meterle caña al micro pues ya le cambias el disipador. Y si quieres ventilar más la caja, pues compras ventiladores ¿Lo vas a montar tú?
-
Sí, en principio mi idea es montarlo yo, aun que parezca mentira soy informático, pero me dedico al desarrollo web, por lo que tengo poca idea de las últimas novedades en hardware. Que os parece este ventilador para el micro?
Thermaltake Contac 29 Socket 1366/1156/AM3 CPU Cooler - Ventilador/Cooler -
Sí, en principio mi idea es montarlo yo, aun que parezca mentira soy informático, pero me dedico al desarrollo web, por lo que tengo poca idea de las últimas novedades en hardware. Que os parece este ventilador para el micro?
Thermaltake Contac 29 Socket 1366/1156/AM3 CPU Cooler - Ventilador/Cooleres bastante bueno
saludos
-
Muchas gracias por la ayuda, creo que le pondré también el ventilador, ya que el ordenador pasa muchas encendido y no quiero problemas luego. Se me sube un poco a presupuesto inicial, pero es mucha mejor máquina que antes.
Un saludo y gracias.