-
¿Para que es el cactus galáctico ese?, la verdad es que es raro, raro, pero al menos no te pinchas como con el mío
-
Ferelxyx yo he notado mucha calidad la verdad pense que no iva ser tanto pero sobre todo en los juegos como más colorido , me ha gustado mucho si estoy contento con la compra.
Yorus no tengo ni idea porque vienela cosa verde esta pero bueno si descubro su funcion ( que dudo la tenga mñas que para decorar) os lo diré XD.
P.D
El cáctus este se quita y se pone ehh y queda como un posabasos o lo tapas pero yo dejo el pumuki este me hace gracia
-
Un gran precio para ser led.
Gracias Tecnho por la review.Pd, donde lo has comprado?
-
Pues lo compre donde siempre suelo comprar pccomponentes.com.
-
Me gustaria cambiar de monitor, este tiene un precio excelente para la calidad que tiene, pero a mi modo de ver, y siento el offtopic, tendrian que fabricar monitores de 24 pùlgadas a 1680x1050, la resolucion full HD siempre te obliga a tener lo mejor en graficas para que podamos jugar a los juegos mas novedosos con detalles medios.
Sobre la preview, me ha gustado, pero como verlo en persona no hay nada XD. Vas a tener que venirte a la proxima party para que le eche un vistazo jejeje.
Saludossssss.
-
O tambien puedes subirte hasta aqui y verlo XD casi te pilla mejor ir a murcia a la tienda y verlo jaja.
-
Pues lo compre donde siempre suelo comprar pccomponentes.com.
Gracias, ahora el precio es diferente.
Suerte -
No, el precio es el mismo 225, he puesto 223 porque fue lo más barato que lo encontré pero donde lo vi la tienda no la conocia.
-
No, el precio es el mismo 225, he puesto 223 porque fue lo más barato que lo encontré pero donde lo vi la tienda no la conocia.
Ok,mckey, ahora ya veo la luz.
Que pena que hace poco me compre el asus de 24!
Suerte y gracias. -
Le has pasado algún test para comprobar pixeles muertos ghosting y etc? Yo me lo pillare en breve y no se que pruebas hacerle quiero estar preparado por si tiene cualquier fallo devolverlo rápido.
-
Si pasé el NOKIA test el mismo día que me lo trajeron todo perfecto.
-
El nokia test te funciono con 64bits?
-
No con win7 64 no me funciona lo porbé en el otro pc
-
No me queda claro que tipo de iluminación LED tienen estos monitores, a ver si me puedes aclarar; por ejemplo cuando ves una peli con bandas negras a los lados, estando a oscuras, el negro es negro profundo o se ve algo gris?
Es que estoy pensando en comprar el de 18,5".
Saludos.
-
Se ve negro negro un negro sin brillo ya se a que te refieres, es un negro mate.
-
Pregunto aqui. esta pantalla lleva altavoces incorporados?es que las caracteristicas dice que tiene entrada de audio.Yo por mas que miro las fotos no veo nada de nada.
-
Hola acabo de ver el privado, pues la pantalla creo que no trae altavoces, pero como va por hdmi creo que tiene la opcion de conectar auriculares o cascos por el jack que tiene en el lateral, pero altavoces no trae.
Saludos -
al igual que deja conectar auricaulares, puedes conectar altavoces no?
gracias por contestar -
Pues debería si XD, no lo he probado pero si claro tiempre que tu grafica sea hdmi nativa, no puedo probarlo porque tengo el pc reparando unas cosillas, y en este no tengo hdmi, pero si cumple tu grafica con ello tendrias que escucharlo perfectamente, auqnue personalmente prefiero conectalo a la tarjeta de sonido.
Saludos.