-
Le has pasado algún test para comprobar pixeles muertos ghosting y etc? Yo me lo pillare en breve y no se que pruebas hacerle quiero estar preparado por si tiene cualquier fallo devolverlo rápido.
-
Si pasé el NOKIA test el mismo día que me lo trajeron todo perfecto.
-
El nokia test te funciono con 64bits?
-
No con win7 64 no me funciona lo porbé en el otro pc
-
No me queda claro que tipo de iluminación LED tienen estos monitores, a ver si me puedes aclarar; por ejemplo cuando ves una peli con bandas negras a los lados, estando a oscuras, el negro es negro profundo o se ve algo gris?
Es que estoy pensando en comprar el de 18,5".
Saludos.
-
Se ve negro negro un negro sin brillo ya se a que te refieres, es un negro mate.
-
Pregunto aqui. esta pantalla lleva altavoces incorporados?es que las caracteristicas dice que tiene entrada de audio.Yo por mas que miro las fotos no veo nada de nada.
-
Hola acabo de ver el privado, pues la pantalla creo que no trae altavoces, pero como va por hdmi creo que tiene la opcion de conectar auriculares o cascos por el jack que tiene en el lateral, pero altavoces no trae.
Saludos -
al igual que deja conectar auricaulares, puedes conectar altavoces no?
gracias por contestar -
Pues debería si XD, no lo he probado pero si claro tiempre que tu grafica sea hdmi nativa, no puedo probarlo porque tengo el pc reparando unas cosillas, y en este no tengo hdmi, pero si cumple tu grafica con ello tendrias que escucharlo perfectamente, auqnue personalmente prefiero conectalo a la tarjeta de sonido.
Saludos.