Pido consejo =3
-
¡Holaaaaaaa!, muchas gracias lo primero de todo y de antemano, e creado este tema para pedir consejo sobre procesadores, ya que hace tiempo tenia una duda con graficas y me ayudasteis muchisimo ahora pido de nuevo vuestro consejo.
Bueno la cuestion es la siguiente:
Tengo un pc ahora mismo bastante descompensado, un AMD64 3800+ 2,4Ghz 3Gb DDR2 667 y una Geforce 9800 GT de 512Mb. Asi que contando que es navidad y que pronto me daran el tipico dinero de reyes me comprare un procesador nuevo, logicamente un amd, esa es la cuestion ¿que procesador AMD deberia de pillar teniendo en cuenta como tengo el pc ahora mismo y que lo quiero para jugar? e visto Phemons II X2 545 a 81,90 € y no me a parecido mal precio pero no se como de bueno es ese procesador en especial asi que espero que me podais ayudar a elegir uno contando con que mi presupuesto seria como maximo de 90-100€.Muchas gracias por todo y un saludo. ;D
-
Hombre, yo buscaria un AMD Phenom X3 el 720, que anda sobre 100-120€ y rinde bastante bien.
Saludos!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ten en cuenta que la CPU que estas interesado es AM3 y me imagino que tu placa sera de socket 939, asi que.. si quieres en Phenom II, tendrás que cambiar de placa y quizás de ram, aunque no sé si hay placas AM3 que soporten DDR2 :mudo:
-
Si hay placas am3 con ddr3 pero si cambias merece la pena pasarse a ddr3 viendo el precio que rondan las dos seria mejor cambiar todo.
-
Tu situacion es parecida a la mia, abri un post hace ya un mes y pico , lo mejor ke hay es un 720, y lo he visto por 91€ minimo. Tbien depende del presupuesto, y con 3GB creo ke vas bastante tbien.
-
Hombre 3 gb si esta bien pero si se puede mejor poner 4 2x2 así utilizas el dual channel el 720 es muy buen procesador y puedes convertirlo en un 4 nucleos.
-
para x_360:
Mi placa no es ese socket, es socket am2-am3 compatible :3
asi que un x3 720? mmmm
-
Entonces cojonudo
-
Hombre 3 gb si esta bien pero si se puede mejor poner 4 2x2 así utilizas el dual channel el 720 es muy buen procesador y puedes convertirlo en un 4 nucleos.
Como? o que placas se puede? o no se, si la placa base al encontrar un cpu multi nuvleo se le activan mas opciones?