Que falla procesador o grafica?
-
Buenas, me voy a comprar un monitor Full HD y viendo tal resolución me he dado cuenta de que tendré que actualizar en breve mi pc un poco, el caso es que no se si bastara con actualizar la gráfica o el procesador también. Tengo un Intel Core 2 Duo 3ghz y una ATI EAH4850 de 512mb y en algunos juegos como puede ser por ejemplo el Call Of Duty Modern Warfare 2 con todo al máximo incluido filtros en algunas zonas iba a tirones no en todas (lógicamente en mi actual monitor que es 1280x1024) y dudo por que parte es el fallo gráfica o procesador, así que mi pregunta es: ¿Si actualizo mi gráfica mi procesador seguirá quedándose corto?
-
La gráfica no me parece que se quede corta pero claro con todo a tope quizas sea normal, que modelo tienes de procesador y cuanta memoria tienes, y que presupuesto tienes.
-
E8400 es el procesador tengo 4gb de memoria ram a 1066. Respecto al presupuesto no estoy seguro pero suponiendo que haya que cambiar la gráfica lo podría alargar hasta los 250€ y comprarme una ati 5850 aunque dudo entre la 5770 y esa ya que no se que rendimiento dará ninguna en la resolución que voy a usar porque nunca he probado mi pc a mas de 1280x1024. Claro esta que lo que pretendo es poder jugar a un nivel digno con el nuevo monitor si puedo aguantar con la que tengo mejor que mejor pero ya ves que no se como va a reaccionar a esa resolución y presupongo que no la aguantara con una configuración media de gráficos.
Seria o cambiar el procesador o la gráfica ambos me seria imposible aunque siempre he pensado que el menor rendimiento lo daba la gráfica el procesador me parecía aceptable teniendo en cuenta los requisitos de los juegos.
-
Pues creo que tiene procesador de sobra y memoria adecuada una 5850 es una grafica excelente y la 5770 muy buena, si puedes vete a por la 5850 pero si no la 5770 te dará buenos reultados.