• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que falla procesador o grafica?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    4
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Deloreancio
      Última edición por

Buenas, me voy a comprar un monitor Full HD y viendo tal resolución me he dado cuenta de que tendré que actualizar en breve mi pc un poco, el caso es que no se si bastara con actualizar la gráfica o el procesador también. Tengo un Intel Core 2 Duo 3ghz y una ATI EAH4850 de 512mb y en algunos juegos como puede ser por ejemplo el Call Of Duty Modern Warfare 2 con todo al máximo incluido filtros en algunas zonas iba a tirones no en todas (lógicamente en mi actual monitor que es 1280x1024) y dudo por que parte es el fallo gráfica o procesador, así que mi pregunta es: ¿Si actualizo mi gráfica mi procesador seguirá quedándose corto?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

La gráfica no me parece que se quede corta pero claro con todo a tope quizas sea normal, que modelo tienes de procesador y cuanta memoria tienes, y que presupuesto tienes.

hlbm signature

• D
          Deloreancio
          Última edición por

E8400 es el procesador tengo 4gb de memoria ram a 1066. Respecto al presupuesto no estoy seguro pero suponiendo que haya que cambiar la gráfica lo podría alargar hasta los 250€ y comprarme una ati 5850 aunque dudo entre la 5770 y esa ya que no se que rendimiento dará ninguna en la resolución que voy a usar porque nunca he probado mi pc a mas de 1280x1024. Claro esta que lo que pretendo es poder jugar a un nivel digno con el nuevo monitor si puedo aguantar con la que tengo mejor que mejor pero ya ves que no se como va a reaccionar a esa resolución y presupongo que no la aguantara con una configuración media de gráficos.

Seria o cambiar el procesador o la gráfica ambos me seria imposible aunque siempre he pensado que el menor rendimiento lo daba la gráfica el procesador me parecía aceptable teniendo en cuenta los requisitos de los juegos.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @Deloreancio
            Última edición por

Pues creo que tiene procesador de sobra y memoria adecuada una 5850 es una grafica excelente y la 5770 muy buena, si puedes vete a por la 5850 pero si no la 5770 te dará buenos reultados.

hlbm signature

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.