Quiero cambiar mi tarjeta grafica
-
que tengo, PCIe o AGP????
-
Por las especificaciones que he leído tu placa tiene PCIe 1.0, puedes poner tarjetas que no sean PCIe 2.0, ya que estas últimas te darían problemas.
Sobre lo que preguntabas acerca de la gráfica del ordenador, al tenerla incluida en la placa base no hay que desmontar nada, sólo tienes que desactivarla en la BIOS para que el ordenador utilice la que vayas a poner nueva. El resto del equipo se queda como estaba, sólo habrás cambiado la gráfica de la placa base por una en tarjeta. No es como en otros ordenadores, que quitas una tarjeta y pones otra, en el tuyo la gráfica forma parte de la placa base y no se quita, sólo de desactiva.
Si pudieras hacer una foto al ordenador con la tapa abierta te podríamos decir exactamente qué fuente de alimentación tienes y si necesitarías una nueva o con la que tienes te valdría. Es importante, ya que desde aqui no podemos adivinar exactamente qué hay en el ordenador y los programas de diagnóstico no siempre aciertan, por eso el lío de si tiene AGP o PCIe.
Por cierto, cuanto dinero te querrías gastar sólo en la gráfica y qué uso en juegos le darías?? Lo mismo no te vale la pena gastarte una pasta para luego jugar a cuatro cosas a menos que quieras invertir en algo decente para luego no quedarte corto.
Saludotes varios.
-
Si vas a jugar a los Sims 3 y no quieres gastarte mucho dinero (entre 30 y 50 €), viendo que tu placa base tiene puerto PCI-express 16 v1.0, yo en tu lugar iría a por una 8600 GT o una HD3650 que están por los 50 €, aunque quizás con una 8400 GS o una HD3450, que están por los 30 € te serán suficientes para lo que vas a jugar.
-
principalmente me interesan los sims 3 y 2, tener en cuenta que saldran expansiones, dado que es PCIe que tarjeta grafica me recomendais, que no sobrepase los 65€ como mucho 70€.
y necesitare un ventilador de esos junto a una funte de alimentacion???
Que es lo que me tengo que comprar en total???
La tarjeta debe ser de hasta 16x??? -
Las tarjetas graficas compatibles para mi son estas, para vista:
Gama NVIDIA GeForce
6200, 6500, 6600, 6800
7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950
8400, 8500, 8600, 8800
9300, 9400, 9500, 9600, 9800
G100, GT 120, GT 130, GTS 150
GTS 250, GTX 260, GTX 280, GTX 285, GTX 295Gama ATI Radeon
9500, 9600, 9800
X300, X600, X700, X800, X850
X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
2400, 2600, 2900
3450, 3650, 3850, 3870
4850, 4870Las tarjetas independientes instaladas en ranuras PCI vainilla (no PCIe, PCIx o AGP), como algunas variantes de GeForce FX, ofrecerán un rendimiento pobre.
Puede que la configuración por defecto de las tarjetas integradas como ATI Xpress o las variantes de NVIDIA Turbocache superiores sea mayor a la óptima. Se podrá reducir la configuración gráfica para mejorar el rendimiento.
La gama NVIDIA GeForce FX no es compatible con Vista.
-
Esas son las gráficas compatibles con los juegos, no todas lo son con tu ordenador, ya que el puerto PCIe 1.0 limita la cantidad de tarjetas a instalar. Aparte de eso es posible que tengas que cambiar la fuente de alimentación si es un poco escasa. Es por eso que sería muy importante saber qué potencia tiene la misma.
Si no tienes idea qué es la fuente y qué información necesitamos de la misma te pongo unas fotos:
Son las fotos de una fuente de PC normal y corriente y de la pegatina donde vienen sus especificaciones. Lo importante son la potencia que da (la de la foto es de 400w) y la potencia que da en 12v. Así podremos saber qué máximo de tarjeta puedes instalar sin tener que cambiar la fuente o cual necesitarías si quieres poner una tarjeta gráfica más potente.
Saludotes varios.
-
muchas gracias, pero es que yo no se los voltios ni lo puedo saber porque no puedo abrirlo, a lo mejor me lo cargo y vamos… y aparte desenchufarlo con todos los cables que hay ahi metidos despues me haria un lio...
Yo lo que quiero saber es que si afecta que el puerto PCIe sea 1.0 o 2.0, si le pongo un 2.0 que puede pasar???, y como se si alguna tarjetas no necesitan ventiladores ni nada de eso, como se sabe...????
No puedo saber los watios de mi ordenador con algun otro metodo que no sea abrirlo????Gracias por interesaros por el tema.
-
Si esto os sirve, mirar esta pagina, Information and Instructions - ISTART J9414 AIO - PB82117504 - iStart - platform_amadeus_istart - Desktop
Ese es mi ordenador, mirar los datos, es que yo no los entiendo muy bien. y por cierto mi tarjeta grafica es Sis mirage 3 graphics o es SiS 671FX???
-
Me temo que así poca ayuda te podemos dar, sé que tienes miedo a romper nada, pero si sólo nos das datos de programas de diagnóstico habrá muchas cosas que no podremos saber sin abrir y luego habrá errores o te recomendemos algo que no sirva o te dé problemas.
El chip principal de la placa base es el SiS 671FX y dentro de él tienes una gráfica SIS Mirage 3.
Saludotes varios.
-
Pues así a ojo calculo una generica de como maximo 400W
Asi que lo mas seguro es que tenga que cambiarla…
Pero nada seguro se puede saber si no abres, quien dice que a lo mejor no nos econtremos una corsair HX1000. XD