Quiero cambiar mi tarjeta grafica
-
Hola, vereis es que quiero cambiarmela ya que no me funciona nada en esta mierda de ordenador, vamos a ver resumido me dice:
Graficos: Sis Mirage 3 Graphics
Placa de video: SiS Mirage 3 Graphics (256 MB)
Aceleradora 3D: SiS 351 Mirage 3 IGP
Placa de sonido: Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio Controller
Nombre del motherboard: Packard Bell GA-T671MG
Chipset del motherboard: SiS 671(FX)
Tipo de BIOS: Award
Tipo de BIOS Award: Phoenix - AwardBIOS v6.00PGEl Centro de Control SiS VGA me dice esto:
Producto: SiS671 Series
Informacion de Bios: 3.69.01
Motor Grafico: Mirage 3 Graphics
Version del Software: 5.05
Version de controlador: 5.05No lo entiendo muy bien, que me debo cambiar para que se me vean los juegos la placa base, la tarjeta grafica….?
Y si me lo cambio afectara a la placa de sonido, a los puertos usb, etc... a todo en general?
Que me cambio, porque yo quiero una nvidia Geforce o ati radeon, que son las mas populares, Si me pongo una de esas afecta?
Ayudarme por favor estoy de los nervios, me estoy poniendo malo.Si sirve de ayuda tengo pci express y pci vacios no se lo que significa:
Propiedades del Northbridge
Controlador PCI Express
PCI-E 1.0 x16 port #0: Vacío
Propiedades del Southbridge
Controlador PCI Express
PCI-E 1.0 x1 port #0: Vacío
PCI-E 1.0 x1 port #1: Vacío
**
Tambien tengo dispositivos pci:**
Realtek RTL8139 PCI Fast Ethernet Adapter [A/B/C]
SiS 1183 RAID Controller
SiS 351 Mirage 3 Integrated Video Adapter
SiS 671/672 Chipset - Host-PCI Bridge
SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
SiS 7002 USB 2.0 Enhanced Host Controller
SiS 85C513 IDE Controller
SiS 968 PCI Express MuTIOL 1G Media I/O Bridge
SiS AGP Controller
SiS High Definition Audio Controller
SiS PCI Express Controller
SiS PCI Express ControllerY en agp tengo:
Dispositivo AGP: SiS 351 Mirage 3 IntegratedY esa es toda la informacion, gracias y espero vuestra ayuda.
-
Hola, por lo que veo de los datos que has puesto tienes la gráfica integrada en la placa base y puedes insertar una tarjeta, pero no tenemos muy claro si el puerto que tienes es un PCIe 1.0 o un AGP. De todas formas, qué tipo de juegos quieres ponerle y qué uso le vas a dar al ordenador?? Si no quieres pasarte mucho puedes ponerle una Nvidia 8600GT o similar en PCIe o una 3650 en AGP, salen bien de precio, no necesitarías una fuente de alimentación nueva y rendiría infinitamente mejor que la integrada en placa base.
Otra cosa muy importante es el tamaño del PC, ya que si la caja es muy estrecha sólo podrías ponerle tarjetas de bajo perfil, pues las otras no entrarían ni por lo más remoto.
Si pudieras poner una foto del equipo sería de mucha ayuda.
Saludotes varios.
-
esta es la ficha del everest:
Sistema
Procesador Intel(R) Core(TM)2 CPU 4400 @ 2.00GHz
Memoria (RAM) 1,75 GB
Gráficos SiS Mirage 3 Graphics
Tamaño total de los discos duros 290 GB
Tipo del adaptador de monitor SiS Mirage 3 Graphics
Memoria de gráficos disponible en total 768 MB
Memoria dedicada de gráficos 256 MB
Memoria dedicada del sistema 0 MB
Memoria compartida del sistema 512 MB
Mostrar la versión del controlador del adaptador 7.14.10.5053
Adaptador de red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC
Adaptador de red Adaptador de minipuerto Tun de Microsoft
Sistema operativo de 32 bits
DirectX 10.0
Service Pack del sistema operativo: TRIAL VERSIONCentro de Control SiS VGA
Producto: SiS671 Series
Informacion de Bios: 3.69.01
Motor Grafico: Mirage 3 Graphics
Version del Software: 5.05
Version de controlador: 5.05Sistema Operativo
Nombre del sistema operativo: Microsoft Windows Vista Home Basic
Idioma del sistema operativo: Español (España, internacional)
Versión del sistema operativo: 6.0.6000 (Vista RTM)
DirectX: DirectX 10.0
Tipo de núcleo del sistema operativo: Multiprocessor Free (32-bit)Motherboard
Tipo de CPU: DualCore Intel Core 2 Duo E4400, 2000 MHz (10 x 200)
Nombre del motherboard: Packard Bell GA-T671MG
Chipset del motherboard: SiS 671(FX)
Memoria del sistema: [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS: Award (07/17/07)Monitor
Aceleradora 3D: SiS 351 Mirage 3 IGPMultimedia
Placa de sonido: Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio ControllerAlmacenamiento
Controlador IDE: Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE: Controladora SiS PCI IDEPeriféricos
Controlador USB1: SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
Controlador USB1: SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
Controlador USB2: SiS 7002 USB 2.0 Enhanced Host ControllerDMI
DMI Fabricante del BIOS: Phoenix Technologies
DMI Versión del BIOS: Si671V14
DMI Nombre del motherboard: GA-T671MGDispositivos PCI
Realtek RTL8139 PCI Fast Ethernet Adapter [A/B/C]
SiS 1183 RAID Controller
SiS 351 Mirage 3 Integrated Video Adapter
SiS 671/672 Chipset - Host-PCI Bridge
SiS 7002 USB 2.0 Enhanced Host Controller
SiS 85C513 IDE Controller
SiS 968 PCI Express MuTIOL 1G Media I/O Bridge
SiS AGP Controller
SiS High Definition Audio Controller
SiS PCI Express ControllerChipset Motherboard
Northbridge: SiS 671(FX)
Southbridge: [ TRIAL VERSION ]Propiedades del Northbridge
Northbridge: SiS 671(FX)
Cantidad máxima de memoria: 4 GB
Tipo de controlador gráfico: SiS Mirage 3
Estado del controlador gráfico: Activado/a
Tamaño del "Frame Buffer" gráfico: 256 MB
Controlador AGP
Versión AGP: 3.05
Estado AGP: Activado/a
Dispositivo AGP: SiS 351 Mirage 3 Integrated
Tamaño de abertura AGP: 128 MB
Velocidades AGP soportadas: 1x, 2x, 4x, 8x
Velocidad AGP actual: 8x
Fast-Write: Soportado, Desactivado/a
Side Band Addressing: Soportado, Activado/a
Controlador PCI Express
PCI-E 1.0 x16 port #0: VacíoPropiedades del Southbridge
Southbridge: [ TRIAL VERSION ]
Revisión: 01
High Definition Audio
Nombre del códec: Realtek ALC662
Tipo de códec: Audio
Formatos de sonido soportados: 44 kHz, 48 kHz, 96 kHz, 16 bit, 20 bit, 24 bit
Controlador PCI Express
PCI-E 1.0 x1 port #0: Vacío
PCI-E 1.0 x1 port #1: VacíoPropiedades del BIOS
Tipo de BIOS: Award
Versión del BIOS: Si671V14
Tipo de BIOS Award: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Mensaje del BIOS Award: Si671V14y el ordenador es del 2007 sptiembre.
estoy hasta las narices de el, pero no me puedo comprar otro ordenador.
Que es la funente de alimentacion y como cuanto cuesta, quiero comprar un tarjeta grafica tipo nvidia geforce 6200 o superior o ati radeon 9500 o superior, siempre lo mas bajo de precio y que sea estable para los juegos tipo sims 3, the setlers,etc… tampoco voy a jugar a juegos extremadamente realistas. -
Tienes puerto AGP, pero no se si te valdra cualquier grafica, pues tienes un chipset Sis
En caso de que te valga aqui tienes una grafica:
XFX Radeon HD4650 1GB GDDR2 AGP HD-465X-ZPF2 - Tarjeta GráficaQue presupuesto tienes?
La fuente de alimentación es lo que le da electricidad al equipo, si puedes abrir la tapa suele ser una caja cuadrada de donde salen muchos cables, suele estar arriba contra el fondo o abajo del todo (mas posible arribe) tiene un ventilador, si puedes examinar la pegatina y decirnos lo que pone, o sinos haz una foto. -
Por lo que he visto en internet tu placa tiene un puerto PCIe, lo que hace que te sea más fácil ponerle una gráfica.
Si vas a usar los Sims 3 yo te recomendaría que le pusieras algo más decente, pues incluso la 6200 o similares te iban a tirar bastante flojas. Te recomiendo en lo barato pero mucho mejor que las que has puesto una Nvidia 8400GS o una ATI 4350, cualquiera de las dos te saldría por unos 30-35 euros con 512 megas de RAM y te funcionarían muy bien para lo que quieres, aparte de ayudar en el caso de que quisieras ver pelis de alta definición.
Con cualquiera de ellas no deberías tener problemas para mejorar mucho los gráficos y te darían menos quebraderos de cabeza que la integrada en la placa base.
Saludotes varios.
-
entonces que hago compro una tarjeta grafica y una fuente de alimentacion o que????
me funcionara verdad, no se rompera el ordenador????
que tarjeta grafica es mejor, que salga asi por 30€ 50€ 60€ asi barata, y la funte de alimentacion cuanto cuesta, y como se instala, si le pongo algo se lo llevare a un tecnico solo quiero saber como lo hara.
y que pasara con la tarjeta grafica actual???
y el sonido, y la placa base sera compatible, el ordenador es bien grande, al menos visto desde fuera, es enorme, no es que sea gigante pero si es muy grande. -
pon esto por poco dinero te ira bien
HIGH-TECH. FUENTE ATX 600W CE PFC ACTIVO - 26.50 euros
la grafica si es pcie
ASUS HD4650 512 DDRR2 PCXHDMI - 44 eurossi es AGP
ASUS. HD3450 512M AGP HDMI NATIVO DVI VGA - 43 euros
pero si es pcie esta es la mejor opcion ç
ASUS. HD4670 512M GDDR3 128BIT PCIE 2.0 HDMI - 62 eurossaludos
-
entonces que tengo pci, agp o las 2 cosas????
que es mejor???
por que??? -
que tengo, PCIe o AGP????
-
Por las especificaciones que he leído tu placa tiene PCIe 1.0, puedes poner tarjetas que no sean PCIe 2.0, ya que estas últimas te darían problemas.
Sobre lo que preguntabas acerca de la gráfica del ordenador, al tenerla incluida en la placa base no hay que desmontar nada, sólo tienes que desactivarla en la BIOS para que el ordenador utilice la que vayas a poner nueva. El resto del equipo se queda como estaba, sólo habrás cambiado la gráfica de la placa base por una en tarjeta. No es como en otros ordenadores, que quitas una tarjeta y pones otra, en el tuyo la gráfica forma parte de la placa base y no se quita, sólo de desactiva.
Si pudieras hacer una foto al ordenador con la tapa abierta te podríamos decir exactamente qué fuente de alimentación tienes y si necesitarías una nueva o con la que tienes te valdría. Es importante, ya que desde aqui no podemos adivinar exactamente qué hay en el ordenador y los programas de diagnóstico no siempre aciertan, por eso el lío de si tiene AGP o PCIe.
Por cierto, cuanto dinero te querrías gastar sólo en la gráfica y qué uso en juegos le darías?? Lo mismo no te vale la pena gastarte una pasta para luego jugar a cuatro cosas a menos que quieras invertir en algo decente para luego no quedarte corto.
Saludotes varios.
-
Si vas a jugar a los Sims 3 y no quieres gastarte mucho dinero (entre 30 y 50 €), viendo que tu placa base tiene puerto PCI-express 16 v1.0, yo en tu lugar iría a por una 8600 GT o una HD3650 que están por los 50 €, aunque quizás con una 8400 GS o una HD3450, que están por los 30 € te serán suficientes para lo que vas a jugar.
-
principalmente me interesan los sims 3 y 2, tener en cuenta que saldran expansiones, dado que es PCIe que tarjeta grafica me recomendais, que no sobrepase los 65€ como mucho 70€.
y necesitare un ventilador de esos junto a una funte de alimentacion???
Que es lo que me tengo que comprar en total???
La tarjeta debe ser de hasta 16x??? -
Las tarjetas graficas compatibles para mi son estas, para vista:
Gama NVIDIA GeForce
6200, 6500, 6600, 6800
7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950
8400, 8500, 8600, 8800
9300, 9400, 9500, 9600, 9800
G100, GT 120, GT 130, GTS 150
GTS 250, GTX 260, GTX 280, GTX 285, GTX 295Gama ATI Radeon
9500, 9600, 9800
X300, X600, X700, X800, X850
X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
2400, 2600, 2900
3450, 3650, 3850, 3870
4850, 4870Las tarjetas independientes instaladas en ranuras PCI vainilla (no PCIe, PCIx o AGP), como algunas variantes de GeForce FX, ofrecerán un rendimiento pobre.
Puede que la configuración por defecto de las tarjetas integradas como ATI Xpress o las variantes de NVIDIA Turbocache superiores sea mayor a la óptima. Se podrá reducir la configuración gráfica para mejorar el rendimiento.
La gama NVIDIA GeForce FX no es compatible con Vista.
-
Esas son las gráficas compatibles con los juegos, no todas lo son con tu ordenador, ya que el puerto PCIe 1.0 limita la cantidad de tarjetas a instalar. Aparte de eso es posible que tengas que cambiar la fuente de alimentación si es un poco escasa. Es por eso que sería muy importante saber qué potencia tiene la misma.
Si no tienes idea qué es la fuente y qué información necesitamos de la misma te pongo unas fotos:
Son las fotos de una fuente de PC normal y corriente y de la pegatina donde vienen sus especificaciones. Lo importante son la potencia que da (la de la foto es de 400w) y la potencia que da en 12v. Así podremos saber qué máximo de tarjeta puedes instalar sin tener que cambiar la fuente o cual necesitarías si quieres poner una tarjeta gráfica más potente.
Saludotes varios.
-
muchas gracias, pero es que yo no se los voltios ni lo puedo saber porque no puedo abrirlo, a lo mejor me lo cargo y vamos… y aparte desenchufarlo con todos los cables que hay ahi metidos despues me haria un lio...
Yo lo que quiero saber es que si afecta que el puerto PCIe sea 1.0 o 2.0, si le pongo un 2.0 que puede pasar???, y como se si alguna tarjetas no necesitan ventiladores ni nada de eso, como se sabe...????
No puedo saber los watios de mi ordenador con algun otro metodo que no sea abrirlo????Gracias por interesaros por el tema.
-
Si esto os sirve, mirar esta pagina, Information and Instructions - ISTART J9414 AIO - PB82117504 - iStart - platform_amadeus_istart - Desktop
Ese es mi ordenador, mirar los datos, es que yo no los entiendo muy bien. y por cierto mi tarjeta grafica es Sis mirage 3 graphics o es SiS 671FX???
-
Me temo que así poca ayuda te podemos dar, sé que tienes miedo a romper nada, pero si sólo nos das datos de programas de diagnóstico habrá muchas cosas que no podremos saber sin abrir y luego habrá errores o te recomendemos algo que no sirva o te dé problemas.
El chip principal de la placa base es el SiS 671FX y dentro de él tienes una gráfica SIS Mirage 3.
Saludotes varios.
-
Pues así a ojo calculo una generica de como maximo 400W
Asi que lo mas seguro es que tenga que cambiarla…
Pero nada seguro se puede saber si no abres, quien dice que a lo mejor no nos econtremos una corsair HX1000. XD