Xigmatek Achilles para 1156
-
Ya tienen en pccomponentes un disipador interesante rendimiento-precio para este socket. Mira que se han dormido los fabricantes en general en la producción y distribución de disipadors y anclajes para el socket más reciente. Ya era hora de que Xigmatek espabilara como ya lo habían hecho Scythe, Noctua o Thermaltake.
-
Ya tienen en pccomponentes un disipador interesante rendimiento-precio para este socket. Mira que se han dormido los fabricantes en general en la producción y distribución de disipadors y anclajes para el socket más reciente. Ya era hora de que Xigmatek espabilara como ya lo habían hecho Scythe, Noctua o Thermaltake.
Amén.
Antes de decidirme por 1366 estube haciendome presupuestos para el 1156 y la verdad solo tenia de opcion decente un disipador en Noctua U12P SE2 ( unos incribles 57€ ) la otra opcion era un zalman carísimo para lo que era…
Creo que a 1156 le faltan disipadores del calibre del true, del megahalems etc. Incluso los que pensaban (como yo) de con la diferencia de precio a un 1366 poner una refrigeración liquida, sea sobretodo un quit no tenian ninguna opción disponible. Incluso una RL por partes también se te resistia el bloque.Luego le faltaban disipadores de la categoria del Vendetta 2, que supongo que ahora con el archilles han mejorado.
Bien por xigmantec pues creo que es el unico en su categoria.