GTX295 y GTX260
-
Hola Javisoft, toda la instalación la hice desde 0, y nó una vez,,jeje, si nó 3 veces, pero continua el pantallazo en el momento que instalo algún tipo de driver para la grafica.
Lo mas curioso es que cuando instalo el driver, todo bien…...es en el momento de cuando efectuo un reinicio, entonces es cuando sale el pantallazo y el puñetero aviso de BlueScreen.
Algo falla, realmente nó se que és, pero ésto empieza a ser cansino,,jeje.
Porque supongo y " parecerá aberrante", y si???????....le pusiese el cable ese de puente de una targeta a otra (SLI)?????.aunque la 260 tiene 2 conexiones de SLI y la 295 solamente 1.
Otra opcion es esperar que salga la nueva Fermi GF100, y vender éstas 2, pues según lo que corre por internet, estarán dotadas de 3 salidas para monitor.
Un saludo. -
Has trasteado por la bios o algo? La tienes actualizada?? Prueba hacer un Clear Cmos, por si las moscas.
-
Hola de nuevo, pues nó…, la bios la actualizé en marzo de pasado año, tambien cabe esa posibilidad.
Y ahora otra de las buenas,,jejeje, ésto es de fantasmas.
Instalo un juego llamado GIRD, un juego de carreras con unos graficos muy buenos.
Teniendo las 2 graficas pinchadas, la gente del juego, NÓ sale,,jajaja, y las ruedas de los vehiculos salen octogonales.
Quito la 260, y milagro, sale la gente aplaudiendo y bueno toda esa parafernalia de los juegos,,,HAAAAAAAAAAA,,,,y las rueda perfectas,,jajaja.
Pá tirarse de los pelos.
Un saludo. -
Quizas la 260 este defectuosa, o el pcie de la placa, o la bios, toca probar entonces XD.
-
Nó Javi, anteriormente tenia pinchada la 260 ántes de comprar la 295, y funcionaba de maravilla y nunca tuve problemas, de echo, cada una pinchada en placa por separado funciona bien.
Lo último que me queda por probar es actualizar bios, y si con ésto continuo teniendo el capullo de pantallazo de reinicio, fuera 260, y a esperar a que salgan drivers mejorados.
Yá lo he probado todo, y nó hay manera, es evidente que algo falla, bien sea por incompatibilidad de driver´s, bios, yó que sé, pero,estoy hasta el gorro,,jajajaaa.
Un saludo. -
Bueno, pues despues de muchas pruebas, hé decidido meter en el cajon de nuevo la 260.
Me comentaron que seguramente fuese porque el windows7 me dejaba instalar los driver, pero a posteriori de los que instala por defecto el sistema operativo, con lo cual al reiniciar me eliminaba los de Nvidia y a causa de eso surgia el pantallazo.(BlueScreen).
Hé estado buscando como desactivar los dichosos controladores de grafica que vienen por defecto en el sistema operativo,( a los que suelo llamar como genéricos), pero por lo visto es imposible, siempre se adelantan,:vayatela:.
Actualicé de nuevo la Bios, hé idem de lo mismo.
Y realmente estoy casi seguro, que todo ha sido debido a eso, los dichosos controladores genericos que vienen con el W7, pero bueno, nó le voy a dar mas vueltas a la cabeza y cabrearme más, pues han sido muchos dias con las pruebas y hé acabado por mosquearme y mucho.
Agradezco muchisimo vuestras aportaciones y comentarios en éste hilo, pero lo doy por finalizado.
Un saludo.
P.D. a quien pueda interesar:
Los nuevos drivers de nvidia 196.21, dejan visualmente desactivados los Shader Clock´s. -
Si quieres dejame tu GTX260 y lo pruebo en mi pc, si me va bien te la compro :D. Jaja
-
Pues de echo, nó dudo de ponerla a la venta, prefiero que se pueda utilizar a que se muera de vieja en la caja.
Un saludo. -
Pasame fotos de la gtx y si es la que necesito te la compro, hablamos por Mp.
-
Hola Javi, te subo las fotos.
Si te interesa, te doy mail, y hablamos.Un saludo.
-
POR FIN…
Arreglado el problema de los pantallazos azules.
Después de varios dias mirando, preguntando, etc.... pues eso, conseguido, yá puedo utilizar mi 295 con la 260.
El problema erradicaba en que, desinstalando el driver, nó acababa de desinstalarse completamente, y un amigo de chat me pasó un programa llamado " Driver Sweeper", eliminando los restos de driver display y Physx, despues del reinicio, totalmente limpio.
Inserté los nuevos driver´s de Nvidia y...como una seda, ni pantallazos ni nada similar.Ahora tendré que mirar la cuestión de temperaturas, pues con 3 graficas…:),,veremos si nó sale ésto ardiendo;D.
Saludos.
-
Pues es raro ya que dijistes que formateastes 3 veces XD. Quizas la version de drivers que tenias no iban muy finos.
PD: Sigue en pie lo de la 260?
Saludossss.