Ayuda para seleccionar tarjeta de Perfil Bajo
-
Muy buenas,
Estoy buscando una tarjeta de video, de bajo perfil, que sea capaz de mover tres monitores para un juego de simulación.
Lo primero que me gustaría es … ya sé que las tarjetas de bajo perfil no darán tanto rendimiento como una normal. Pero ... dentro de las de bajo perfil, ¿Cuales serían las mejores tarjetas? ¡¡ Ah !! Dado que ya tengo otra tarjeta, y que necesito usar dos para los tres monitores ... esta nueva ha de ser nVidia.
Por lo que ... ¿Cual sería la mejor nVidia del momento de bajo perfil?Esto, por una parte.
Claro que, el juego no es muy exigente con los gráficos. (Live for Speed). Incluso compañeros me han dicho que las nVidia 9800GT van de sobra con 3 monitores.
Pero ... me cuesta encontrarlas. ¿Podeis recomendarme algún sitio donde comprar alguna 9800 GT de bajo perfil ?Os lo agradezco enormemente.
Un saludo. -
Hola y bienvenido al foro
Sparkle SX98GT512D3L-NM (Retail, HDMI, DVI - 88 euros
saludos
-
Hola fererlxyx,
Muchas gracias por tu bienvenida y por la info.
Es curioso porque justamente ahora estaba leyendo una review de esa tarjeta precisamente, y entraba a actualizar mi post por si en el futuro alguien se encontraba con una situación parecida.
En los review que he visto, la ponen muy buena por rendimiento, algo peor porque dicen que es como un calefactor en pequeñito (:D) … algo que por otra parte, parece normal ... y mala en relación a la marca.
¿Tan malas son las tarjetas Sparkle?