Garantia tarjeta 8800gt y eleccion nueva grafica
-
Buenas a todos, queria consultaros un problema que tengo. Hace cosa de 1 año me compre un equipo en APP Informatica y hace unos 2 meses lo dejé en la tienda porque se me habia estropeado la grafica, una Nvidia Geforce 8800gt, que en su dia me costo casi 180e. Como el ordenador está en garantia, comprobaron que efectivamente la gráfica habia muerto y la mandaron a fabrica. Mi pregunta es la siguiente: si me dicen en la tienda que me la tienen que sustituir por otra, sería por una del mismo precio y mismas caracteristicas?
Tambien queria que opinarais sobre estas 3 tarjetas, stoy dudando: Ati 4770/5750/5770. Gracias
-
5770 sin duda
saludos
-
La mejor en rendimiento por precio y con mas opción de futuro es la 5770.
-
De cabeza por la HD5770, y si pudieras permitírtelo, la HD5850.
-
Buenas a todos, queria consultaros un problema que tengo. Hace cosa de 1 año me compre un equipo en APP Informatica y hace unos 2 meses lo dejé en la tienda porque se me habia estropeado la grafica,
Te he visto por los foros de APP :D.
Por cierto me han informado de que me recien muerta ATi 4870 sí tiene garantía :), ahora la cuestión és, ya que seguramente me la cambien, ya que esta de arreglo nada :risitas:. Una equivalente és la 5770, pero la cuestión és, podria pedir otra de gama superior y añadiendo el resto?? Si quiero la gráfica "pepito grillo" y vale 300€ y mi gráfica esta tasada en… 100€ por ejemplo, podría dar los 200€ restantes??
Saludos!