Ya esta aqui la MSI Bing Bang FUSION
-
Ya tenemos en el mercado la nueva msi, con chipset hydra 200. ¿ Que tiene de nuevo esta placa ?
Seguid el enlace:
MSI Europe – Computer, Laptop, Notebook, Desktop, Mainboard, Graphics and more
Saludosssss.
-
Si lo he entendido bien,el Hidra 2 balancea la carga entre 2 gráficas de distinta marca y las overclockea el solito?
WOW! -
Aparte de eso, te has fijado que puedes tener una ATI y una NVIDIA a la vez? O compaginar una gtx 285 con una gtx260 a modo SLI? Ati 5870 con 5850, y asi sucesivamente XD.
Creo que mola bastante la idea.
Saludosssss.
-
Tiene buena pinta si señor!
Precio? mmm ahí estara el truco…
pero bueno al menos no lo han saboteado antes de que se hiciera realidad
Según he leido es escalable al 100% del rendimiento de cada grafica individualmente? no se si me explico, que por ejemplo 1 grafica sola rinde un 100% pues dos rendirian un 200% ?
un augmento del 100? eso es posible? -
http://eu.msi.com/uploads/Image/product_img/other/mainboard/pic/fuzion_3d.jpg
Como ves no es escalable al 100%, en los casos que se mezclan graficas de distintas marcas parece que el rendimiento no sube casi nada, lo interesante es mezclar graficas de la misma compañia, o mejor dicho mismo constructor del chip, como gtx285 y gtx260, ahi parece que si es casi escalable.
Saludosssss.
-
a bueno, pues no es del 100% me precipite xD
-
-
Madre mia 31 paginas un resumen porfavor T_T
-
Vaya plaquita ya esta a la venta en pccomponentes or 324€
MSI Big Bang-Trinergy Socket 1156 911-7580-001 - Placa Intel
-
Vaya plaquita ya esta a la venta en pccomponentes or 324€
MSI Big Bang-Trinergy Socket 1156 911-7580-001 - Placa Intel
Es un monstruo. PD: ultimamente ya no sacan nada a 1366
-
Mejor, deja que tengamos algo de estabilidad, con lo que tenemos hay de sobra XD.
-
MSI revela su esperada placa base Big Bang XPower X58
Actualmente, la serie de placas base Big Bang de MSI se compone de dos modelos P55 (Big Bang Fuzion y BB Trinergy), pero ahora, la compañía acaba de revelar, que en marzo se va ampliar incluyendo un potente modelo X58, la Big Bang XPower. La próxima placa de alto rendimiento ofrece soporte a los procesadores Intel LGA 1366, y equipa un sistema de refrigeración SuperPipe (que no se muestra a continuación), seis ranuras de memoria DDR3, y seis PCI-Express x16 para configuraciones multi-GPU CrossFireX / Quad SLI.
La Big Bang XPower incluye dos conectores SATA 6,0 Gbps y seis puertos SATA 3.0 Gbps, dos puertos USB 3.0 y dos conectores eSATA, dos puertos Ethernet Gigabit, FireWire, tecnología APS (Active Phase Switching), función Genio OC overclocking y tiene una pantalla led LED.
pobre del que tenga tarjetas de sonido pci XD.
-
Yo por lo menos no me la compraría, por que tengo tarjeta de sonido PCI y la tarjeta de red. Aun puedes pillarte la de sonido en PCI-E, pero la de red…...