Untitled
-
abcdefghij
-
Yo cogería con la 5850 y más adelante meterlo otra, y si puedes cogería la placa GA-MA790FXT-UD5P que viene con el 790FX mucho mejor sobre todo si vas ahcerO.C pero bueno eso ya depende de tu presupuesto.
-
Entonces rendirán más dos 5850 que una gráfica moderna dentro de 3 años… o 4?
-
Pues adivino , no soy y que rendiran más no se pero que seguiran dandote servicio fijo que si.
-
que yo recuerde por el foro en la seccion de graficas esta una guia para elejir la grafica que mas te convenga pero lo que si que pone muy claro es que la grafica mascara del momento solo sera para sacarle el mejor rendimiento cuando es la ultima que saco el fabricante , porque el año (por no decir antes) que viene sacaran algo igual de caro pero muchisimo mejor ( y esto olvidandonos de los direc 9 10 11 )y algun modelo mas barato, que si montas dos, rendiran mucho mas que el pedazo de ladrillo que te compraste unos años atras:D
-
Yo cambiaría esto:
S.I.2010 ~ Servicios Informaticos
S.I.2010 ~ Servicios InformaticosAntec Three Hundred 300 - Caja/Torre
Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 GA-MA790FXT-UD5P -
G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB F3-12800CL9D-4GBNQ -
Xigmatek HDT-S1284 Achilles HDT-S1284 - Ventilador/Cooler
Scythe Slip Stream 120x120mm 1200rpm 24dba SY1225SL12M - Ventilador 12 cm (trasero)
Revoltec Molex Duplicador Conector 3 pines RC024 - Cable de alimentaciónVENTILADOR CAJA 12X12 SCYTHE GENTLETYPHO ::: APPinformatica.com ::: (x2, frontales)
-
Gracias por las respuestas.
Obione, tú directamente quieres que haga el CF de las 70, y además con la udp5! xD Soy consciente de si2010, de hecho, no sólo pillaría el procesador y gráfica en el caso de la 70, sino también grabadora y disco duro.
En cuanto a ventilación no voy a comprar nada por ahora, eso ya vendrá en una compra futura… Además no voy a tocar nada , ni gráfica ni micro ni memorias...
Por otro lado, no sé si en la ANTEC Three hundred cabrán bien dos 5870, y tenía el capricho de la Six hundred T.T
Mejor mushkin o GSkill?
Entonces, queda claro que una solución dual será mejor que una sustitución de una sola (obviamente no en todos los aspectos), no?
Uff... estoy dale que te pego con presupuestos y más presupuestos! >.<
-
Sobre lo de la Ram actualmente el precio de las G.skill esta muy muy bien, pero tendrias que poner modelos concretos.
Sobre la grafica yo optaría por una 5850 y dentro de 1 año si te quedas corto te añades otra y listos ;D
La antec 300 esta muy bien, y los ventiladores GT de schyte son muy muy buenos tengo dos montados delante en mi p193 y no se escuchan. -
Cabe justita, jodiendo bahías de HDD pero tiene unas cuantas. La 300 ya está bien refrigerada y los ventiladores que te comento son de lo mejor. El precio de SI2010 es acojonante, por un poco más la 5870… La segunda gráfica ya te la pillarás cuando baje y la necesites.
Si te mola la 600 a tu gusto eh, no son muchos euros más.
PD: Si no quieres Cross, como si pillas la Asus EVO chipset 770. También podrías ahorrar unos euros en fuente, con una Fatal1ty la mueves.
-
La 300 te cabe justa pero caben, la tiene mi primo y medí un día pero como dice obione te fastidia alguna bahia de HDD.
-
Estoy buscando reviews, pero sabéis más o menos qué porcentaje sacaría de una segunda 5850 en la ud4p bajo el 955 BE?
-
Un PCIe 2.0 funcionando a x8 supone una pérdida ínfima para una 5850 y el micro está bien. La 5850 no escala como la 5770 pero se nota en Cross, la 5870 escala peor con algunos juegos.
Vamos que no te rayes con eso, es una plataforma de p… madre. Eso sí, antes las 790FX estaban por 150€ y 790X en 100. Luego las 5850 llegaron a estar por 200 y su hermana mayor por un poco más de 300. El tema es que ahora por menos de 100€ más tienes lo que te comentaba (790FX+5870). Lo que propones está de lujo pero lo que te dije es para pensárselo
-
Bueno, gracias a todos por las respuestas… mi decisión la veréis en mi firma, y si pongo alguna fotillo y tal