Saludos desde la mierda…



  • Dios, esto esta hecho una mierda…
    Vota PP=timo
    Vota PSOE=timo

    Vota a otros... nunca ganaran otros si la gente vota por el partido, no por los que hay detras de el.

    En fin, no me quiero meter en politica, pero me jode esta impotencia...



  • pues aqui ha legaod la primera fuga (gijon), y la mancha ocupa la mitad de la playa, y eso qeu era una manchita de mierda pequeña, y era del primer vertido de 3.000 toneladas.

    Cuando llegue la del segundo de 11.000 toneladas onde vamos a quedar.

    Y el barco llevaba 77.000 toneladas, asi que aun le queda rato para echar petroleo :mad: :mad:

    Lo peor es que el barco estuvo dando vueltas como un loco, y segun me contaron el jefe del puerto de la coruña habia dicho que el barco se tenia qeu acercar a la costa, y meterlo en algun puerto si era posible, pero los politicos digeron qeu alejarlo, y asi acabo la cosa. Habria dado tiempo a meterlo en un puerto, ya que paso a 5 millas de la costa, y eso no es na.

    Tambien hubiera dado tiempo a pasar el petroleo a otro petrolero, pero parece ser que no se les ocurrio y prefirieron moverlo de arriba a abajo para ver si daban manchado toda la costa.

    Y aun por encima se atreve no se quien a decir qeu no hay marea negra, y qeu el barco solo tiene 2 agujeros (aunque uno de 37 metros :(.

    Parece ser qeu ahora galicia se va a dedicar al trafico mas que nunca, ya que no se puede vivir de la pesca…



  • El gobierno se rie en nuestra cara directamente, no se que es peor el que se rie a nuestras a espaldas o el que se rie en la cara… a lo mejor son tan ignorantes q se creen que el ciudadano español es tb ignorante...



  • No Zui, no son ignorantes, son extremadamente peligrosos: "niegan lo evidente una y otra vez; ellos se lo creen y hacen que halla gente que tambien lo crea. Cuando hay alguién que les lleva la contraria, dicen que mienten y que sólo quieren hacer daño al país…" Eso para mí es peligroso, muy muy peligroso, ...y además tiene nombre...



  • Bueno, solo queria dar animos a la gente que lo esta viviendo dia a dia, es una pena que estas catastrofes ocurran y es que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra. :(

    Veamos como termina todo esto, al menos se ve que la gente lo intenta y que teneis bastante apoyo, algo es algo, lo malo es que faltan infraestructuras para tanto voluntario. De mi ciudad querian ir unas 100 personas, pero les han dicho que lo intenten despues, que ahora estais desbordados de voluntarios; asi que a esperar toca.:(



  • tranquilos compañeros que como el prestige segun rajoy tiene unas grietas "pequeñitas" y suelta unos "hilitos" se ha puesto en contacto con el subnormal del trillo para dinamitar el barco y acabar de una vez con todo, lo peor puede estar al llegar, por lo de pronto el proximo verano si quiero playa he de ir al mediterraneo. :mad:



  • Si se hubiese molestado en calcular la cantidad de fuel que ha podido salir por esas "grietas pequeñitas" desde que se hundio el barco quizas se hubiera dado cuenta de la barbaridad que estaba diciendo el señor Rajoy. El resultado es que se anuncia una nueva mancha en la zona donde se hundio el jodido barco que se sumaria a la que esta en camino. Bravo!.

    Tambien pienso que aunque puede que no sea el momento para hacer dimisiones, si esto pasa en Francia o Alemania se va medio gobierno al instante. Pero claro, aqui lo que se dice es que "si la gente no considera que me tengo que ir no me ire" en vez de pensar "que forma de cagarla, no merezco seguir aqui".

    Un saludo.



  • si de algo me avergüenzo de ser gallego es por culpa del sr fraga, que hace ese señor tan viejo que ni yo que llevo escuchando hablar gallego desde que naci entiendo lo que dice al hablar, está mas cuerdo el Papa que Fraga, en fin, ya expresé mi opinion y no hablo mas del tema que los asuntos politicos no tienen nada que ver con estos foros.

    Un saludo y que no se alargue demasiado la rama.



  • Aunque el señor Fraga es uno de los padres de nuestra constitucion, bien estaría que dejase su puesto a gente mas joven y con nuevas ideas y prespectivas.



  • Es uno de los padres de la consitutcion, y también ex-ministro franquista. Asi a modo de recordatorio. También la consitución podían ir pensando en reformarla….



  • Bueno, que puedo decir que no hayais dicho nada, que estas cosas pasan porque los gobiernos quieren (es este caso, porque nuestro gobierno quiere), el barco era un peligro, y se sabía, con un solo casco, con un monton de problemas, etc etc, pero claro, en esta mierda de mundo solo cuentan los intereses económicos.



  • Bueno lo hecho hecho esta asi que es tonteria decir que el barco habia que meterlo a puerto o no se que (nunca debian de haberle dejado zarpar). Ahora lo que hay que hacer es ser conscientes de que la unica solucion existente es limpiar, ni tapar fisuras ni nada, tarde o temprano saldra de ahi osea que o lo quitan poco a poco o lo consiguen bombear o lo revientan y lo cogen de golpe(si hay garantias de viabilidad). Lo importante ahora es la unidad de todos contra el problema y olvidar intereses economicos, es la unica solucion. El que tenga un camion que ayude a transportar fuel, el que fabrique contenedores que los ceda, el que haga palas que las mande tambien y el que no tenga nada que trabaje a pie de playa. No todo el mundo puede/se siente capacitado, pero si se empieza a querer hacer negocio las cosas iran peor y de todas formas supongo que el gobierno sabra recompensar a las empresas que ayuden con sus propios recursos (o deberian).

    Simplemente animar a todo el mundo y remarcar que no vale con quedarse parados porque la mancha esta en el pueblo de al lado, si entre todos se limpia la de al lado esa ya no podra llegar al otro.

    A los politicos que les den porque solo quieren votos, aunque no haya mucha alternativa el PP no pasa de esta, se pueden hacer las cosas mal pero engañar al pueblo ya es demasiado.

    Animos a todo el norte de españa y en especial a galicia.



  • ya no tengo que coger el coche para ver la mancha con asomarme al balcon llega, esto es lo que veo desde la terraza, creo que pasara mucho antes de que vuelva a bañarme en aguas gallegas :( :( :(



  • desde luego, pero ke malos sois todos, los gallegos los k mas¿sabeis la cantidad de dinero freskito k perderia esa peña sentada en lujosos despachos en grandes ciudades, mientras se tokan el rabo a 2 manos?vosotros sabeis el desprestigio ke le estais causando a nuestro bienamado gobierno y su guapa oposicion?

    asi ke por favor, la proxima vez antes de arremeter contra estas amables y honradas personas, pensad en el pobre hijito pijo multimillonario del presidente de las generosas compañias petroleras, pobrecito.mas ke a galicia, deberiamos darle las ayudas a el, k a perdido unos miseros dolares de su fortuna.

    HASTA LOS KOJONES DE TANTA MIERDA; TANTA HIPOCRESIA Y TANTO MULTIMILLONARIO PODEROS E HIJOPUTA



  • Buenas…

    La verdad... es una gran putada... :(
    He leido varias cosas haciendo referencia a si habia q haber hecho esto, o lo otro... o q si el PP es no se q o el PSOE no se cuantos...
    Yo quizas tenga una opinion un poco 'rara' del asunto, pero es mi opinion ;).
    Creo q ahora q ya se ha hundido el barco y parte del fuel ha llegado a tierra es muy facil decir q habia q meter el barco en la ria de nose donde, o q habia q hacer un 'trasbordo' del fuel... Yo creo q en ese momento se penso q lo mejor era alejarlo, y fue lo q se hizo. Lo malo es q se equivocaron, y lo peor de todo es q no lo reconocen.. ( eso es lo q mas me jode.. )

    Con esto no quiero levantar ningun tipo de polemica, ojo, es solo mi opinion, no quisiera fomentar una discusion ;)

    Yo soy de Foz ( al norte de lugo ) aunq ahora estoy viviendo en salinas pq estoy estudiando en Gijon, y la verdad... al norte de lugo la cosa ya esta bastante jodida... aunque quizas menos q en Asturias por que aki, en salinas, la playa la tienen cerrada :( ( se acababo el surf.. :( :( )

    Ahora solo doy animo a todos, y ,sobretodo, esperar a que las ayudas llegen lo antes posible... ( si es q llegan) por q hay mucha gente q no tiene otra fuente de ingresos... :(

    un saludo ;)



  • NOLDOR, estas muy ekivokado, tienen a secretarias rollizas y vestidas de azul que se la sustentan hasta la trakea, q lo zepazz



  • chicos dejadlo ya, que esto desmadra, venimos aqui para hablar de hard y olvidarnos de esos temas.



  • oh, entonces casi k voy a apadrinar a un pobre presidente de consejo general de PETROLEOS Y MIERDA.S.A.

    hasta la traquea…pobrecitos...y los malvados de ayuda en accion con los niños hambrientos de por ahi....

    :mad:



  • exacto venimos a habalr de hardware pero que somos nosotros sino hardware?? por cierto, no os digo mas , esperad a ver lo q sube los precios de componentes con lo del prestige, cada dia se aprovechan mas de las desgracias pa enrikecerse los mismos cabrones q hacen cositas insignificantes como la del prestige

    pos nada con esto y un bizcocho hasta hoy a las 8



  • Pues tengo que decir algo o reviento.

    ME CAGO EN…

    Lo voy a dejar, iba a soltar unas palabras muy feas.

    Todas mis vacaciones las disfruto en el norte (Cantabria, Asturias)
    y tenía pensado también pasarme por Galicia algún verano de estos, pero gracias a los cabrones chupadineros me lo tendré que replantear.

    Se me cae el alma al ver el desastre que han organizado.
    Y se me cae la cara de vergüenza de ser español, sí, como lo oís.

    Si no voy a limpiar con mis manos es por causa del trabajo, ya sé que mucha gente dice lo mismo pero os juro por mi madre que si pudiera estaría allí.

    Venga, saludos a todos los gallegos y a la gente del norte. Ánimo, que aunque haya tanto hijoputa poniéndonos la zancadilla vamos a solucionar este asunto.

    Salu2.


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.