OJito con EPOX
-
sabeis cuando van a salir(si aun no han salido:p ) y cuanto van a costar?? Es que no tengo ganas de buscar….:D
Me interesa el modelo para amd;)Y las caracteristicas!!
the ruNNer
-
detalle
… las mangeras del HD y del FDD muy cortas no???
Saludos.
-
Joer que way… desde luego el hardware cada vez se parace mas a los juguetes jajaja, ya mismo la nueva era de los juguetes seran lo que llamamos nosotros hardware y los crios en lugar de montar puzzles y demas montaran equipos xDD
Me encanta que cuiden la estetica y la funcionalidad, esos cables ide redondeados son un gran ejemplo a seguir.
-
Son muy bonitas, pero les veo la misma pega que jos_shua, los cables Ide y Floppy son demasiado cortos, porque joder, ya que los ponen, que sirvan para cajas grandes como las nuestras, no??.
Los ventis del chipset, son muy bonitos, pero prefiero el "sonido" del agua…:D -
The ruNNer. las caracteristicas estan en la pagina de epox. caracteristicas sobre cuando va a salir y el precio aun no he visto nada.
saludos
-
Que guapas, dentro depoco los ordenadores van a parecer un puti
eyyy el post 10000 de modding mio!!
-
En una tiendo on-line italiana ya tienen las de AMD:
EPoX EP-8K9A2+ �156,00
Motherboard EPoX EP-8K9A2+ per processori AMD socket-A.
Fetaures:
- Socket-462 che supporta CPU AMD Athlon XP, Athlon, Duron.
- FSB 200/266MHz.
- Chipset: VIA Apollo KT400 & VIA VT8235.
- Memoria: 3 socket per DDR SDRAM PC-3200, PC-3000, PC-2700, PC-2100, PC-1600 max 3GB.
- Slot di espansione: 1 AGP 8X/4X, 6 PCI 32-bit.
- Porte on board: 1 PS/2 mouse, 1 PS/2 keyboard, 2 seriali, 1 parallela, 4 USB 2.0, 1 LAN 10/10Mbit VIA VT6103.
- Controller: 1 porta FDD (2 drives max), 2 canali IDE Ultra DMA-133 (4 drives max).
- Controller RAID IDE: Highpoint HPT-372 UDMA ATA-133 RAID con due canali per 4 drives max.
- Audio: Realtek ALC201A full-duplex.
- BIOS: Award/Phoenix BIOS v6.0.
- Form Factor: standard ATX, 305x200 mm.
Special Features:
- Hardware Monitoring Function by Winbond.
- KBPO (KeyBoard Power On).
- STR (Suspend To RAM) funzione di power saving.
- Wake-On-LAN.
- CPU Vcore setting via BIOS.
- CPU Clock setting via BIOS.
- CPU Multiplier setting via BIOS.
- Memory Voltage setting via BIOS.
- AGP voltage settings via BIOS.
EPoX EP-8K9A3+ �167,50
Motherboard EPoX EP-8K9A3+ per processori AMD socket-A.
Fetaures:
- Socket-462 che supporta CPU AMD Athlon XP, Athlon, Duron.
- FSB 200/266MHz.
- Chipset: VIA Apollo KT400 & VIA VT8235.
- Memoria: 3 socket per DDR SDRAM PC-3200, PC-3000, PC-2700, PC-2100, PC-1600 max 3GB.
- Slot di espansione: 1 AGP 8X/4X, 6 PCI 32-bit.
- Porte on board: 1 PS/2 mouse, 1 PS/2 keyboard, 2 seriali, 1 parallela, 4 USB 2.0, 1 LAN 10/10Mbit VIA VT6103.
- Controller: 1 porta FDD (2 drives max), 2 canali IDE Ultra DMA-133 (4 drives max).
- Controller RAID IDE: Highpoint HPT-374 UDMA ATA-133 RAID con quattro canali per 8 drives max.
- Audio: Realtek ALC201A full-duplex.
- BIOS: Award/Phoenix BIOS v6.0.
- Form Factor: standard ATX, 305x200 mm.
Special Features:
- Hardware Monitoring Function by Winbond.
- KBPO (KeyBoard Power On).
- STR (Suspend To RAM) funzione di power saving.
- Wake-On-LAN.
- CPU Vcore setting via BIOS.
- CPU Clock setting via BIOS.
- CPU Multiplier setting via BIOS.
- Memory Voltage setting via BIOS.
- AGP voltage settings via BIOS.
Es raro, la EPoX EP-8K9A2+ en la pagina de Epox pone que tiene leds en los ventiladores, pero en esa web no, aqui la que tiene leds es la EPoX EP-8K9A3+. Para intel no he visto nada
Salu22
-
un momento, aclaremos el concepto, por que aqui lo importante es el concepto, que yo este en plan vago, no significa que todos lo tengais que estar, es decir el concepto, si todos os poneis en plan vago, me obligais (por concepto por supuesto) a que sea yo el que curre, con lo que si yo soy el que esta en plan vago, se supone (por concepto por supuesto) que los que teneis que currar sois vosotros.
NiTTAKu: joer a mi me da pereza salir de los foros, postear la dire o algunas fotos no?
The ruNNer: sabeis cuando van a salir(si aun no han salido ) y cuanto van a costar?? Es que no tengo ganas de buscar…
-
post data: hay falta algo, o como se supone que uno va a adaptar eso a su caja, ¿y la chapita de atras que tapa los huecos entre conectores?, vamos que despues de poner algo tan guapo, metan la pata asi, me parece….............. para decirlo en dos palabras..............es-candaloso.
-
Hola
Deciros a todos los ke esteis interesados ke esas placas de EpoX las podreis encontrar en:
SIMO en el Pabellon 5 Stand 5E138
No pongo el nombre del distribuidor por ke creo kes publicidad de otras tiendas y seria incumplir normas del foro..
Saludos
Byezz -
yo no es q tenga q estar vago pq tu lo estas, de hecho yo siempre lo estoy