Enciendo Board sin Procesador ??
-
Buenas Gente del Foro, tengo una Inquietud tengo un Board Gigabyte GA-MA770-S3 q por alguna razon un buen dia no encendio y me parece q el BIOS se daño de alguna forma. No se ve Ninguna pieza electrica Kemada. Las RAM, Procesador, Funete de Poder y tarjeta de Video los Instale en otro Board Y Funcionan BN :llorar:
1. Puedo encender el MotherBoard y entrar a el BIOS sin un Procesador Instalado, solo con las RAM :resaca:
2. Antes de desarmarla el Borad enciende pero No da el Sonido de Cuando Lee el BIOS en el POST :eoh:
3. Q puedo Hacer x este Board :fumeta:Gracias gente !!!
Atte.
Beto desde Panamá -
Si a un ordenador le quitas la CPU es como si a ti te quitan el cerebro. Si lograses andar es porque serias un Zombie. Y como todos sabemos que estos no existen, pues lo de arrancar sin procesador como que tampoco.
No tienes mas que probar y así sales de dudas. -
Holis entiendo… solo q tengo una duda mas... si ese board le pongo su procesador, ram, etc y solo enciende y ya, osea no carga BIOS :eoh: SE DAÑO LA BIOS? :fumeta:
Q HAGO? :mudo:
-
En este post hablan de un problema similar, y los consejos y pasos que debes ir probando.
Salu2!
-
Holis entiendo… solo q tengo una duda mas... si ese board le pongo su procesador, ram, etc y solo enciende y ya, osea no carga BIOS :eoh: SE DAÑO LA BIOS? :fumeta:
Q HAGO? :mudo:
No al 100%, pero lo mas seguro.
-
sin el BIOS No es nada solo partes y ya :llorar: :eoh: por eso me compre otra GIGABYTE pero con DUAL-BIOS :risitas: ajajaj el colmo seria q se kemaran las DOS a la Vez.
Porq se me pudo kemar la BIOS o dañar. No veo Capacitores dañados, Ni resistencias, a simple vista nada fuera de lo normal.
El POST al q me hacen referencia NO concluye nada, pero Gracias ;D