Gasto de pilas en teclado+ratón inalámbricos
-
Hola
Yo con un logitech normalito.. que tengo desde hace un año.. solo he cambiaod 1 vez las del ratón.. las del teclado son originales..
Y lo uso cada dia en el trabajo.. y mucho..
Tienen un gasto muyyy bajo.
-
Tengo teclado y ratón Logitech. El teclado consume muy poco, creo que las he cambiado 1 vez en 2 años. El ratón es un devorapilas, las solía cambiar cada 3 meses pero éstas últimas creo que no me van a durar más de 2.
Espero que postee alguien con ratón óptico que tengo curiosidad.Un saludo
-
Yo tengo un raton y teclado inalambrico,el raton es óptico,todo el conjunto es de logitech y por ahora llevo 2 semanas con ellos.
Tengo entendido que el raton suele consumir mas pilas pero sobre todo por la cantidad de uso que se le suele dar,que es mas que el teclado.
Un amigo tiene el mismo teclado y raton que el mio (me copie de él:p ) y dice que las pilas las tiene desde hace cuatro meses en el raton optico,lo suele utilizar muxas veces.El lo que me comento es que ha provado muchas pilas alcalinas pero como las duracell ultra o M3 ninguna.Salu2.
P.D.: NO quiero hacer propaganda pero todos sabemos que son buenas.
-
Yo tengo el inalambrico pero con bola y mas o menos las pilas me duran un mes,(le pongo la de la tienda de los 20 duros):D ,pero tambien digo que se utiliza muchisimo,18 horas al dia por lo menos,a mi me jode bastante tener que cambiarle las pilas y me toy pensando si el proximo sera inalambrico o no posiblemente con cable,aunque me gusta mucho el logitech optico inalambrico ese negro
-
Que extraño.. yo con el mio.. no se gastan tanto y lo uso todo el dia currando..
Lo compré hace un año y solo 1 vez cambiadas las pilas.. por unas alkalinas duracell de esas..
Lo tengo sin los porgramas chorras que lleva.
-
Puede que sea por que yo le quite un alambre que traia en la rueda,para que esta mas suave y no iciera ruido,puede ser eso?
-
yo tengo el logitech optical y el ratón traga que no veas.
Al final decidi que vale la pena invertir un poco en pilas recargables y dejarse de comprar continuamente más pilas deschables.
-
Mi experiencia con los productos inalambricos de logitech no es muy buena que se diga, el teclado me va bien, de echo todavia lo uso y las pilas le duran bastante (tiene algo mas de 2 años y se las habre cambiado un par de veces) pero el raton es otro cantar, se gastaban las pilas muy amenudo y no era demasiado bueno para juegos que necesitaras precision.
-
yo tengo teclado y raton de logitech, el teclado pues lleva 6 meses con las pilas originales y el raton con las que me venian me duro menos de 2 meses. ahora le he puesto unas que me gustan por su rendimiento que son las sony alcalinas… yo las uso para todo y duran muuuuuuucho ademas las pillo por 4€ el paquete de 8. con estas el raton lleva 4 meses a todo trapo
-
yo tengo un ratón logitech y le cambiaba las pilas (unas alcalinas) cada dos meses más o menos, pero al final me compré un par de pilas recargables VARTA AccuPlus Ultra de NiMh de 700 mAh que me duran más o menos lo mismo despues de cada carga (admite unas 1.000 recargas). Un saludo.