SP1 para Windows 7
-
¿Esto vendría a ser el SP4 de Vista?. Me explico:
Windows Vista
Windows Vista SP1
Windows Vista SP2
Windows 7 (como un Windows Vista SP3)
Windows 7 SP2 (como un Windows Vista SP4) -
….....................................windows 7.................windows vista
encendido y apagado?...............rapido.......................leeeeento
pantallazos azules?............. de momento no.............desde el 1º dia
recursos usados?..................similar al xp..................demasiados
retrocompatibilidad?...................mala..........................mala
interfaz chachipiruli.....................si...............................sicomo ves, el windows 7 es estable y el vista simplemente... me recuerda al millenium edition
-
Sí, dos cosas están claras, que 7 es lo que Vista debió haber sido y que pese a todo es una evolución de este.
Vista lo tuve poco tiempo, solo lo probé durante un par de semanas, pero si que eras mas lento en arranque/apagado (aunque sigue sin acercarse a Ubuntu Karmik sobre todo en apagado), consumía mas memoria y en temas como pasar de un juego a por ejemplo el Firefox con ALT+TAB se demoraba bastante, cosa que no ocurría en XP y ahora tampoco me pasa con 7.
-
dime que no te refieres a pasar del wow al firefox, ese fue el causante de que "upgradeara" mis 3 pc del vista al xp
-
Mas bien del Firefox al WoW. En batallas contra otros jugadores a veces dejaba mi personaje en invisible defendiendo algo, y en cuanto oía actividad (puedes dejar que sigan los sonidos de WoW aunque estés con otra aplicación) hacía ALT+TAB y defendía el objetivo en cuestión. Pero en Vista me tardaba cerca de cinco segundos, suficiente para oir como me daban de leches y al tener de nuevo la pantalla del juego estar muerto.
Vamos, que mi vuelta a XP desde Vista fué de vida o muerte literalmente
-
hahaaha igual que me pasaba a mi mientras leveaba a mis pequeñines en alterac valley, si es que ya me lo imagino…
"las ventas de windows vista caen en un 70% debido a un problema al pasar del navegador firefox al conocido juego on line world of wacraft. segun nuestras investigaciones, esta transicion crea un retardo el cual causa una muerte inevitable de tu personaje o muñeco..."
-
Diste en el clavo, casi siempre era en Alterac defendiendo algún cementerio, bunker o torre :D. Ahora es mas facil que te baneen si te quedas ausente, por eso hablaba en pasado, ahora no me arriesgo mucho, jeje.
-
No es por nada, pero desde que tengo el Windows 7 en mi segundo equipo, este PC se ha vuelto incluso más rápido que mi primer equipo teniendo instalado el Windows XP. El problema del Windows 7 es la mala compatibilidad de programas antiguos.
Y estoy totalmente de acuerdo con Yorus. El Windows 7 es lo que debio haber sido el Windows Vista. No se cómo debía ir el Windows millenium, puesto que yo me pasé del Windows 98 directamente a Windows XP por el año 2003.
El Windows Vista sólo estuvo tres horas instalado hace dos años en mi tercer equipo (el Pentium D) justo el día antes de comprarme el Core 2 Duo para saber qué licencia de sistema operativo tenía que adquirir a la nueva máquina. Una terrible compatibilidad con los juegos (no pude jugar ni siquiera al Doom 3, cosa que con el Windows 7 sí puedo), y los que eran compatibles, como el Unreal Tournament 3, se hacían muy lentos y tenía que jugarlo a resolución mínima y al mínimo detalle con mi 8600 GT que tenía ya entonces. Aparte de una terrible bajada en las puntuaciones del 3DMark. No podía instalar ningún programa antiguo y sólo podía usar el Office 2007 en dicho sistema operativo.
Yo pondría esto:
….....................................windows 7.............................windows vista
encendido..............................rapido.................................. muy lento
apagado............................ .muy rapido.............................. muy lento
pantallazos azules?............. de momento no....................¡a pantallazo por hora!
recursos usados?..................similar al xp...............................demasiados
retrocompatibilidad
en programas antiguos...............mala.....................................terrible
interfaz chachipiruli.....................si...........................................si
rendimiento en programas........similar al xp........................mucho más lento que el xp
rendimiento en juegos ...........similar al xp...........................cuelgues constantes
actualizaciones.......................te avisa ...................cuando menos te lo esperas reinicia -
Diste en el clavo, casi siempre era en Alterac defendiendo algún cementerio, bunker o torre :D. Ahora es mas facil que te baneen si te quedas ausente, por eso hablaba en pasado, ahora no me arriesgo mucho, jeje.
eso antes de que dejara el wow lo solucione con un monitor de 15" que pille en un carrefur por 60€ creo recordar y un multiplexador(asi cuando tecleaba algo en internet las pulsaciones de las teclas llegaban al wow y nunca se quedaba ausente)
si te interesa esto, hay un foro llamado dual-boxing donde tienes bastante info al respecto
-
Conozco el dual boxing, aunque no lo necesito ni para un uso ni para otro (dos pj). Mejor dejemos este tema para la rama del WoW, que estamos totalmente off-topic. Queeeeeeeee muy bonito el SP1 ese del Windows 7