Memos para DFI x48 T2R
-
Aupa gente hacía tiempo que no posteaba, un saludo.:p
Bueno vereís tengo un problema ya que mi placa se ha llevado ya por delante 3 RMAs de memorias Team Group Xtreem 800 CL:4-4-4-10 v.2.0-2.2 lo cual es muy mosqueante ahora tengo que hacer otro RMA por otros 2 Kits ya que 3 tarjetas estan dañadas :llorar:
Bien ni que decir que las memorias han estado funcionando en sus parametros indicados de fabrica lo que me hizo pensar en que la MoBo podía estar dañada y aprovechando que un conector de 3 pins que no rulaba la mande a RMA y me la cambiaron.
BIEN después de todo este toston :dormido: voy al grano,
¿que memos de gama alta 1066 para arriba y de 2GB cada una me recomendariais? unicamente voy a poner 2 tarjetas de 2GBCcuando lleguen las Xtreem del RMA si alguien …..:mudo:
Bueno un saludo y gracias
-
Pues es raro y que se estropeen da que pensar que pueda ser fallo de la placa, pero si te la han reparado o cambiado pues tendra que estar bien, yo cogeria bien g.skill,mushkin,ocz o corsair por calidad/rendimiento/precio las dos primeras.
G.Skill Extreme PC2-8500 DDR2-1066 4GB 2x2GB F2-8500CL5D-4GBPK -
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 996599 -
luego tambien memorias que me han dado muy buenos resultados en ddr2 son las geil pero suelen ser más caras y no abundan por estas tiendas, pues mira estan más baratas algo insolito, yo me quedaria con estas geil, yo las he tenido las mismas en ddr2 800 y son una maravilla.
ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR2 - DDR2-1066 - GeIL Kit DIMM 4 GB DDR2-1066
a partir de 1066 comoe stas a continuación ddr2 1200 con unas latencias mas que buenas.
pero el precio es bastante elevado, eso ya a tu criterio.
Saludos. -
La verdad que estan muy buenas esas ultimas de alternate las de 1200, que te parecen estas de 1100 un poco mas asequible y las tengo a 10 minutos de casa?
-
Pues tienen buena pinta yo als cogeria, yo tambien lo tengo al lado de casa soy de Baraka XD.
-
Ya ya he visto yo soy de Plentzia, acabo de llamar a Izar Micro y estan esperando pedido lo mismo tarda una semana que putada solo tienen de 800 disponibles.
Oye cambiando de tema y ya que eres del pais y estamos cerca no tendras algun HD maxtor jodido o alguna placa 939 -
esas son unas grandes memorias, no me lo pensaría dos veces.
PD: como han subido las DDR2, parece mentira… bueno las DDR3 también han subido. Las que son prohibitivas son las DDR que intente hacerme con 1gb y nuevo cuesta 40€ cada modulo
PD: acabo de leer tu post, pues entonces si no puedes esperar no tienes mas remedio que coger unas 1200. Siempre que necesites ese rendimiento, porque las de 800 son mas lentillas pero también cuestan bastante menos.
-
Ya ya he visto yo soy de Plentzia, acabo de llamar a Izar Micro y estan esperando pedido lo mismo tarda una semana que putada solo tienen de 800 disponibles.
Oye cambiando de tema y ya que eres del pais y estamos cerca no tendras algun HD maxtor jodido o alguna placa 939No, yo no he pisado la 939 y hdd tengo uno de 250gb sata pero funcionando perfectamente, creo que tengo uno de 320 y era maxtor jodido pero creo que lo tiré a la noche te digo.
-
esas son unas grandes memorias, no me lo pensaría dos veces.
PD: como han subido las DDR2, parece mentira… bueno las DDR3 también han subido. Las que son prohibitivas son las DDR que intente hacerme con 1gb y nuevo cuesta 40€ cada modulo
PD: acabo de leer tu post, pues entonces si no puedes esperar no tienes mas remedio que coger unas 1200. Siempre que necesites ese rendimiento, porque las de 800 son mas lentillas pero también cuestan bastante menos.
Lo que pasa que es una diferencia de 100€ voy a ver si veo por alguna otra web y si no esperare con lo que tengo para esa GSkill de 1100 porque con lo que saque de los dos kits de las Team Xtreem un poco que ahorre y la venta de la GTX280 me compro el Fermi
-
No, yo no he pisado la 939 y hdd tengo uno de 250gb sata pero funcionando perfectamente, creo que tengo uno de 320 y era maxtor jodido pero creo que lo tiré a la noche te digo.
Es que me ha llegado a las manos un AMD Athlon 3200 y tengo el rsto de componentes excepto la 939 bien puedo venderla CPU pero para lo que voy a sacar con un a 939 con puerto AGP y una ATI1950XT que ya tengo me monto otro PC