-
Entiendo, pero compréndeme, no quiero que dentro de un año cambie la gráfica por una de gama media-alta y tenga que comprar otra fuente.
-
Ya puedes meterle una 5970 que va tirar perfectamente, pero si quieres quedarte más tranquilo tu sabras coge mas grande, pero te recomiendo estas dos marcas y en este orden corsair y ocz luego ya iria por antec, a un precio que se puede pagar pero corsair es de lo mejorcito.
-
uhm… pues yo prefiero una buena seasonic que una corsair
-
Pues no sabria que decirte y por no hablar del precio.
-
hombre el precio influye, pero cuando buscas "la mejor fuente" no es lo que mas importa
-
Seasonic se me va mucho de precio y Corsair… veo la HX750 750W Modular por 127 pero no me quiero gastar tanto.
La NOX no es recomendable? Nunca he tenido nada de esa marca. -
Buen precio calidad ocz modxtream si quieres modulas o steath las no modulares.
-
con una corsair TX650w tienes bastante potencia
pero si quieres que te dure mucho tiempo compra la TX750w o TX 850w
lo de modular es un poco tonteria ,pagar mas y casi siempre no es practico
yo tengo una fuente modular y tengo todos los cables conectados
con lo cual lo de modular en mi caso no vale para nada
con una Corsair TX750w vas sobrado para mucho tiempo
en PCcomponentes la tienes por 100 euros mas gastos, unos 107 euros
y si la quieres modular tienes esta Antec Earthwatts 750W Modular 99 euros
pero ya te digo que yo me compraba la corsair TX750W
saludos
-
La corsair parece muy buena, pero según reviews tiene los cables muy largos y dentro de las fuentes silenciosas, se oye bastante.
Lo de los cables modulares no me parece una tontería, porque yo usaré un conector pcie, no 4, y me sobrarán cables, que además por ser más largos, más me ocuparán y me harán la puñeta si los quiero colocar de manera que la caja tenga un buen flujo de aire.De todas formas muchas gracias por la recomendación, además por 100€ esa Corsair está bien.
Quiero abrir un poco más el abanico de posibilidades y he visto la Antec TruePower New de 750 bastante bien aquí:
ACCESORIOS ANTEC TRUEPOWER NEW -750 FUENTE DE 0761345-07661-6 158372 en MERCADOACTUAL.es
La verdad es que no conocía esa tienda, pero tiene buenos precios yen cada artículo te indica los gastos de envío. Todo un detalle porque estaba harto de tener que registrarme para poder ver eso. Te cobran 1€ por el seguro del envío.
Es 6€ más barata que en pccomponentes, así que es casi como si los gastos de envío me salieran gratis.Por cierto, se notará mucho la diferencia entre la TruePower y la EarthWatts?? la diferencia de precio es poca.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas!
-
esta bien te sale en 112 euros, es buena fuente
la diferencia es en el consumo la EarthWatts es mas ecologica
saludos
-
Que horas son estas para andar ayudando a los foreros?? XD
Hombre, pensé que sería más ecológica la TruePower al ser una gama superior. De todas formas he leido que la fabrica Seasonic. Me estoy pensando seriamente comprar esa fuente.
Aunque voy a esperar a probar el QX9650, y cuando vea que el equipo se apaga porque no llega iré a por esa.
Lo único que no se muy bien es que tal andará de ruido, ando buscando info al respecto… -
aqui te dejo reviews de los dos modelos
no son modulares total, si no semi modulares
Reviews - Antec Earthwatts 750W
Reviews - Antec Truepower New 750W
Antec Truepower New 750W Review
saludos
-
Mierda, he leído que la Antec es algo ruidosa. De todas formas lo será menos que la que tengo ahora,no? Ya que la mía usa un ventilador de 80mm.
No quiero dejar el pc encendido mientras duermo y oir la fuente, ya que por lo demás mi pc es bastante silencioso aunque con un pero: lo que más se oye es la fuente. Sobre todo con el micro a 3.6 ghz.
Hay algo más silencioso que no cueste 200€?? -
Reviews - Antec Earthwatts 750W
saludos
El redactor pone a caer de un burro esa fuente, por qué tanto odio?? XDD
Ah, se que no son modulares, pero mejor eso que no modular, ya que así puedes guardar los cables de las unidades, etc.
-
esta no parece mala fuente cuesta 112.90 euros
-
Se ve que es potente esa NOX, aunque por diseño prefiero la sobriedad de Corsair o Antec. La ponen bien, pero el fabricante habla que su MTBF es de 100.000 horas a 25 grados, cuando las marcas anteriormente mencionadas lo hacen a 50.
Alguien me puede decir algo acerca de este fabricante?? Es que nunca tuve nada de esa marca y lo estoy viendo desde hace muy pocos años en el mercado español. -
las krypton leí muy buenas opiniones sobre ellas. Llegué incluso a ver mejor calificadas que una OCZ modXtreme… Desde Apex empiezo a confiar bastante en Nox. Incluso estoy contento con mi nox urano de 450W (que me costo 27€ una ganga).
-
Haciendo un esfuerzo podría llegar a esta:
Corsair HX750 750W Modular CMPSU-750HX - Fuente
Que tal la veis? -
Tengo un par de semanas pa comprarme la fuente. Así que no tengo prisa y por ahora por calidad-precio creo que me quedo con la Antec TruePower 750W.
-
Yo cogería la TX porque el modular no me parece ningún avance ni practicamente ventaja en una caja de tamaño medio (si no es HTPC no interesa…) y te sale bastante mas barata. Por el precio de la HX casi tienes una 950TX. La mejor opción es una TX750.