¿Buena elección?
-
Buenas,
¿Qué os parece ésta configuración para un PC destinado a uso básico (internet, grabación y ver películas)?:
El presupuesto que me han dado es de 400€ máximo (si es menos, mejor).
Por cierto, tengo un par de Noctuas de 120mm en casa que posiblemente añadiría a la Antec 300.
Muchas gracias,
Un saludo. -
Me parece buena opción, y con lso noctua pues quedaría de cine.
-
por ese dinero tienes un equipo bastante decente
muy bueno
saludos
-
Muchas gracias a los dos por darme el visto bueno ;), acabo de realizar el pedido.
Un saludo!
-
eeeh… esto... sabes que un pc necesita lector de dvd y vetiladores no? te lo digo por que si te olvidaste, aun creo que estas a tiemp de pedirlos antes de que te lo envien
-
Jejeje, si claro, pero como lector/grabador el dueño dispone de una Pioneer que aún le funciona como el primer día; y el disipador utilizaré el que viene con el procesador, ya que salvo por el ruido, no creo que sea necesario algo superior para dejarle tal y como viene.
Muchas gracias de todas formas
Un saludo! -
nono, me referia a ventiladores de 80/120mm para la caja, mira lo que pone en pccomponentes:
Ventilación interna
- Trasera: 1 x ventilador TriCool 120mm
- Parte alta: 1 x ventilador TriCool 140mm
- Frontal: 2 x ventiladores 120mm (opcional no incluido)
- Lateral: 1 x ventilador 120mm (opcional no incluido)
yo al menos me habria comprado algun ventilador extra para ponerselo en el frontal
-
Jejeje, también tengo 2 Noctuas de 120mm sin estrenar, mira mi primer post :
Por cierto, tengo un par de Noctuas de 120mm en casa que posiblemente añadiría a la Antec 300.
Muchas gracias,
Un saludo! -
De todas formas, la caja ya incluye dos (creo) y no es necesario añadirle más
-
Si no te importa mucho el silencio no es necesario pero, el de 12 es algo ruidoso y lo suyo sería ponerlo en el frontal superior refrigerando disco y creando flujo de entrada. Por otro lado lo que merece la pena cambiar es la placa, la Asus EVO tiene SidePort, está de lujo por 76€.