Corsair tiene las memorias DDR3 con certificado XMP más rápidas del mundo
-
el problema no es el disipador de las memos el problema es el juego de ventiladores de 40mm que suelen regalarte con las memorias caras:D eso telo puedo grantizar yo que cuando canvie el disipador del micro tuve serios problemas :vayatela:
-
Bueno eso de que lo regalan te lo meten el precio más bien XD , los que van bien y creo que mejor que los de corsair son los de ocz que son deos de 60 mm, a ver si me agencio unos.
-
y ya tienes sitio para poner unos ventis de esos?
-
Con el bloque de agua ahora se ha liberado toda esa zona XD.
-
Menudas memos… A mi las que me parecen interesantes son las copperhead que en vez de ventiladores se les añade una especie de bloque para la RL haber si te lo miras tecnho
-
Lo siento se me fue la mano. Borren el post
-
hombre . bloques de agua le puedes añadir a las memos que quieras (solo tienes que quitar el disipa de serie si lo traen ) pero no creo que todos tengamos una RL en nuestros equipos . ni creo que nos interese que saquen memorias especificas para RL (o serian muy buenas y caras o serian una mierda y caras. ninguno de los 2 casos nos interesas) te imaginas micros expecificos para RL super calientes pero con un rendimiento acojonante y tu sin pasta para una RL ( yo me cagaria en to:D , vosotros nose…):nono:
-
Menudas memos… A mi las que me parecen interesantes son las copperhead que en vez de ventiladores se les añade una especie de bloque para la RL haber si te lo miras tecnho
Dejame de más lios, :risitas: cuándo este contento con esto ya se verá en el futuro.
te imaginas micros expecificos para RL super calientes pero con un rendimiento acojonante y tu sin pasta para una RL ( yo me cagaria en to , vosotros nose…)
Hombre estaría bien las dos cosas habría para dos mercados, pero no les saldría rentable ni les interesa.
-
**Dejame de más lios, :risitas: cuándo este contento con esto ya se verá en el futuro.
**
Hombre estaría bien las dos cosas habría para dos mercados, pero no les saldría rentable ni les interesa.
Era en borma hombre xD
-
nose nose cuando fabricas genericamente tienes un precio razonable , cuando fabricas cosas muy especificas ….:D pagas una pasta gansa y personalmente enciertos casos por nada:vayatela: