Y si cambio la MA785GTM-UD2H por una 790FX ¿Vale?
-
He mi post anterior sobre la MA785GTM-UD2H expuse lo que quería hacer: un microprocesador Phaenom II x4 955 Black Edition sobre la placa mencionado.
Me recomendaron una Fx para sacarle mejor partida.
¿La 790 FX sería major opcion?
Leer primero: post sobre la MA785GMT-UD2H
Un saludo
Tropo
-
Es mas potente, pero no tiene grafica integrada.
-
Si vas a montar un pc decente, para que quiere la integrada.
Saludos -
Pero creo que el tenia pensado dejar la dedicada por el momento. (algo que desaconsejo totalmente)
-
Yo creo que muy pocas o ninguna placa de gama media-alta lleva grafica integrada.
-
como que no¡¡¡ :D:D la mia ;D realmente nose para que sirve pero tener la tiene
no recomiendo comprar una placa con grafica integrada porque cualquier mierd* que tengas por casa o te comprese sera mejor que lo que tengas integrado y depaso no te joder* la memoria:vayatela: -
tropo no hace falta abrir otro hilo, esto lo podías haber tratado en el que has abierto ya.
CNCBCN tienes placas con memoria gráfica integrada (SidePort) y cumplen de sobra si no quieres rendimiento 3D, no todo el mundo juega o diseña.
A partir de 770 + SB710 tienes una placa decente, si quieres algo mejor con gráfica tienes una Gigabyte 790G por poco más que la Evo que te comenté:
Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H Socket AM3 GA-MA790GPT-UD3H - Placa AMD
Por otro lado 790FX es una placa para montar 2 PEDAZO gráficas, ahora o en un futuro. Con una 790X puedes montar un CrossfireX de 5850's tranquilamente (señoras gráficas) y deberías conseguir mejor OverClock (aunque no creo que mucho) que con una 785G. Si no quieres rendimiento gráfico (ver pelis Full HD no es necesitarlo) pero sí forzar procesador, la Gigabyte es muy buena placa, menos de 100€ y 30 que te ahorras en la tarjeta más básica. Si quieres algo de rendimiento gráfico con presupuesto ajustado, tampoco te va a pasar nada por comprar una 770 con SB710 sobre el presupuesto de la EVO (unos 80€).
-
Ok Perfecto, gracias por toda vuestra aportaciones.
Ya tengo las cosas mucho más claras. Es agradable contar con gente como vosotros que tienen todo este conocimiento.
Ahora me siento mucho menos perdido.
Se agradece un monton el tiempo que le habeís dedicado a responder a mis dos preguntas.
Saludos y hasta otra
Tropo