Buscar algo similar a mi asus3870 en nvidia
-
Pues si no quieres una ATI por el momento lo mejor es que te pilles la GTS250 que venden en APP, es en Nvidia lo mas decente en relación prestaciones/precio. En ese equipo te iré muy bien y salvo burradas no te hará cuello de botella el micro.
Saludotes varios.
-
Pues la verdad es que se me ha olvidao poner lo mas importante (el procesador) no, no es un celeron, es un Core2duo E8400 3.0 Ghz
Siendo así ,yo tambien formatearia
-
Atencion, a todos/as los que habeis colaborado en ayudarme, deciros que creo que he dado con la solucion y que para mi satisfaccion la grafica no esta jodida. El caso es que con el juego Resident evil 5 tambien me daba un erroe y era algo asi como DCXT9C. no se que mas, estuve muchos dias mirando en foros pero nada de lo que decian daba resultado (he de ahi que deduciera los problemas con mi grafica) pero hoy he vuelto a buscar y he encontrado una solucion que la verdad es que no me esperaba que pudiera afectar el arranque de un juego.
Se trata de los drivers del monitor, mi monitor es un LG 17" y en la configuracion me aparecia como predeterminado. Pues le he instalado los drivers originales (los cuales se me pasaron en mi utimo formateo) y BUALA!!! el juego arranca y funciona. Ahora me queda por probar aquellos juegos con los que no me iba.
Gracias de nuevo a todos por intentar ayudarme, ahh y que sepais que sigo exprimiendo mi Asus 3870 1Gb -
-
-
has pensado lo mismo que yo XD
Hombre, digo yo que las caracteristicas de un ordenador tendran algo que ver para que corra un juego .
Viendo que estas eran superadas con creces, le recomende formatear .Si tengo un pentium 3 o poca memoria no funcionara crisis por muy buena grafica que tenga
Por cierto veo que tu le recomendaste formatear sin saberlas:D -
Esque que de errores tipo .Dll no tiene nada que ver con el procesador tenga un p4 o tenga un i7 975 extreme.
-
pero los tipo .exe si
-
-
Yo tengo una HD4850 y la verdad es que a veces me entran ganas de cambiarla por una GTS250 (de igual rendimiento). No soy anti-ATI ni pro-nVidia, pero 2 ATI's que he tenido me han dado problemas y con nVidia nunca los he tenido. Yo también te recomiendo la GTS250
-
¿A qué te refieres?
Me referia a cuando dice"tropico3.exe" ,yo he tenido ese tipo de fallos en juegos por falta de potencia.
-
Hombre, digo yo que las caracteristicas de un ordenador tendran algo que ver para que corra un juego.
Si, pero el preguntaba sobre formatear, entre otras cosas, no si no le iba bien el juego(relentizaciones, etc etc..)
Viendo que estas eran superadas con creces, le recomende formatear .
Por cierto veo que tu le recomendaste formatear sin saberlas:DEn fin..
Pero la otras de las dudas del chaval era si tenia que formatear o no y la CPU no tiene nada que ver, con formatear. Teniendo un Celeron o un C2D va a ir igual.
Que le recomendo formatear sin saberlas?? Es que no tiene nada que ver, una vez sabiendo el problema, como si disponde de un 486.Si te refieres a juegos esta claro que si, pero cuando expongas, di a que te refieres y no mezcles las cosas.
Si quiere velocidad que tire su ordenador a la basura y se compre un i7 975 Extreme y una ATi 5970, etc etc…
Sin acritud
-
Me parace que cuando le digo
Yo creo que deberias contar el resto de caracteristicas del equipo, aunque como lo descartas, supongo que ira sobrado
se entiende que es para que le funcionen los juegos,per igual estoy equibocado.
Sin embargo tienes razon en que este comentario mioPor cierto veo que tu le recomendaste formatear sin saberlas
es como poco desafortunado
-
Me parace que cuando le digo se entiende que es para que le funcionen los juegos,per igual estoy equibocado.
Pero es que el chico no ha dicho que le vayan mal por el equipo que tiene solo que le daba un fallo un juego por un archivo.
-
Pero es que el chico no ha dicho que le vayan mal por el equipo que tiene solo que le daba un fallo un juego por un archivo.
No cabe duda que tu y yo hemos leido de distinta forma el mensaje de este chico,yo trataba de contestar a esto
Pues eso, que tengo una Asus 3870 1Gb DDR3 de ati y la verdad es que a dia de hoy estoy harto de ella. No por el rendimiento porque la verdad es que estoy muy contento, lo que ocurre es que me da bastantes errores con muchos juegos ultimamente.
Y tu creo que a esto otro
Una ocurrencia!! y si reinstalo el xp encima, osea sin borrar de lo que tengo lo digo por si falta algun archivo en la instalacion de xp. Que sugeriis?
-
Si es por falta de rendimiento, errores¿ yo diria mas bien, tropezones, ralentizaciones etc, yo he jugado con un p4 1.7ghz y una nvidia geforce 2 MX 400 al AOE3… y no daba errores, mas bien daba imagenes mas que movimiento xD
-
Si es por falta de rendimiento, errores¿ yo diria mas bien, tropezones, ralentizaciones etc, yo he jugado con un p4 1.7ghz y una nvidia geforce 2 MX 400 al AOE3… y no daba errores, mas bien daba imagenes mas que movimiento xD
Eso es lo tipico, pero tambien vi muchas veces este mensaje "Pure.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"
-
pero eso no tiene que ver con la potencia del procesador :S
-
pero eso no tiene que ver con la potencia del procesador :S
Efectivamente, un .exe es un programa, y un programa no son más que lineas de código que se ejecutan sobre un procesador. El que sea más rápido o más lento hace que las líneas del código se ejecuten más rápido o más lentamente, pero no hacen que el programa falle. En el caso de los juegos, simplemente será injugable.
Otra cosa es cuando el programa quiere hacer uso de ciertos recursos del hardware y éste no los implementa, instrucciones especiales, etc… En ese caso si es normal que el programa se bloquee o se cierre dando un error.
-
Intente que funcionase en dos athlon xp y no pude,ponia ese error o se colgaba ,cambie solo placa y procesador y 0 problemas.
I esa fue mi conclusion, puede que erronea