Windows Vista x64 lento con ADSL a tope
-
Os cuento lo que me pasa.
Tengo un ordenador Doble nucleo Pentium 1,80 ghz, con 4 Gb de Ram y placa base asrock de estas con todo integrado que es bastante mala,
Todo esto con Vista x64, limpio con una instalacion echa hace medio mes.El ordenador ya de por si va lento, le quite el famoso administrador de ventanas que hace que todo sea mas bonito pero que ocupaba el 50 % de mi memoria RAM y la cosa mejoro algo.
Peor para nada, y es sorprendente, pero si cualquier programas, da igual, Bittorrent, jdownloader o similiar se pone a descargar, cuando pasa de 500 Kb el ordenador se relentiza exponencialmente a la velocidad de descarga del programa, asi que cuando llega a unos 1200 Kb / s no se puede ni casi usar el ordenador, porque no se ni donde esta el raton.
Luego si quiero ver una peli, siempre se entrecortan, a mi me gusta ver las HD que ocupan cada una 8 gb y estas ya es un sufrimiento.
tambien creo que el ordenador va peor desde que cambie la pantalla a una 24" 1080p, creo que la grafica integrada va muy forzada para tirar con la resolucion nativa todo el rato.
Vosotros que pensais que puede ser, ¿? La verdad que es insoportable trabajar con un ordenador asi, va super lento..
Un saludo
-
Mainboard : Unspecified ConRoe1333-D667
Chipset : Intel i945G/GZ
Processor : Intel Pentium E2160 @ 1800 MHz
Physical Memory : 4096 MB (2 x 2048 DDR2-SDRAM )
Video Card : Intel(R) 82945G Express Chipset Family
Hard Disk : MAXTOR (250 GB)
Hard Disk : ST31000528AS (1000 GB)
DVD-Rom Drive : ATAPI DVD A DH20A4P ATA Device
DVD-Rom Drive : XWPQNSX R81EVOL6JKTI SCSI CdRom Device
Network Card : RTL8101 PCIe Fast Ethernet Adapter
Sistema Operativo : Windows (TM) Vista Ultimate Professional 6.00.6002 Service Pack 2 (x64)
DirectX : Versión 11.00
Windows Performance Index : 2.7 -
Solo dos cosas, tu procesador es algo "escaso" por así decirlo para el HD y el vista y todo…
La placa integrada a 1080p debe sudar lo suyo, al menos intenta ver si puedes activar la Aceleración de la gráfica para los vídeos HD pero creo que tu pc esta en las ultimas.Mi consejo: huye de vista todo lo que puedas, vete a linux o a XP y sinos moderniza el equipo, no hay mas.
-
mejor pon que placa base es o por lo menos que grafica integrada tiene
el primer fallo tuyo es tener el vista en ese equipo
el vista tira mucho de la grafica
el segundo fallo tuyo es un monitor de 24" en una grafica integrada
que casi seguro es una intel
solucion :
poner una grafica y o instalar el windows 7 que es menos pesado para el equipo
saludos
-
Os pegue esta informacion :
Mainboard : Unspecified ConRoe1333-D667
Chipset : Intel i945G/GZ
Processor : Intel Pentium E2160 @ 1800 MHz
Physical Memory : 4096 MB (2 x 2048 DDR2-SDRAM )
Video Card : Intel(R) 82945G Express Chipset FamilyEs una Asrock de estas cutres con todo con chipset intel para la grafica.
Yo como sabia que podia ser por este tema tenia pensado poner una grafica PCI-e y otro procesador
-
compra una ATI 4670 y subes un poco el procesador y listo sin mas gastos
si puedes compra esta SAPPHIRE. HD5670 512M GDDR5 128BIT PCIE HDMI - 70 euros
pones este disipador COOLER CPU ARCTIC COOLING FREEZER 7 PRO REV.2 - 20 euros
y subes un poco el procesador
eso si yo cambiaba el sistema operativo por el windows 7
saludos
-
…o simplemente pon el archivo de intercambio en la unidad de disco que tenga menos trabajo. Es lo que casi todo el mundo pasa por alto.
-
con esa placa le costará pasar de los 2Ghz a lo mucho y suerte, 2'2ghz. Además no puede regular voltajes.
Yo compraria placa nueva, con chipset mínimo G31, G33, G45, y luego la gráfica la 5670 si puedes, eso si la placa una Asus o Gigabyte, están más preparadas para el OC que esa Asrock, te lo digo, porque la tuve en el segundo equipo y el Celeron no pasaba de 2Ghz. Y con la P5KPL-CM está a 2'4Ghz.
Saludos!
-
Malas noticias.
Entre en la pagina de Asrock para actualizar todo a la ultima version, y actualizé la BIOS a la ultima ya que ponia que tenia mejor ocmpatibilidad para 4 gb de Ram que aparte pone que el chipset no funciona bien con 4 Gb algo incomprensible.
Hize Upgrade, arranco y mensajito "CMOS bad" etc etc.
Reseteo con el jumper de CMOS clear, me entra en Windows, vuelvo a hacer pero esta vez un Downgrade a la version anterior.Pitidito " CMOS bad " y ahora se queda ahí, me dice que F1 old configuration o F2 setup, pero el teclado ni caso, el PC no arranca.
Quizás ahora si que sea hora de cambiar de placa y grafica forzadamente. DIOS que desastre.
He leido alguna recomendacion ya de graficas ..
Para ese procesador un Dual Core LGA 775, que plaquita, disipador, y grafica me recomendais, para un uso diario, "NO OC", y pelis en HD, con mi 24 " 1080p analogica.
Un saludo y mil gracias de nuevo
EDITO: MIRAR LA SOLUCION QUE DAN AQUI :http://www.yoreparo.com/foros/videojuegos/169268.html
-
Si no te quieres gastar mucho dinero, una que tenga como chipset G31. Con esto, y una HD4670 irás bien.
Mi consejo es que te pases a Windows 7. Es mucho más rápido y también más estable que el Vista. Incluso te puedo decir que el Windows 7 es más rápido que el XP. Lo digo porque en uno de mis equipos le puse no hace mucho el Windows 7, y ahora va más rápido.
-
Si no te quieres gastar mucho dinero, una que tenga como chipset G31. Con esto, y una HD4670 irás bien.
Mi consejo es que te pases a Windows 7. Es mucho más rápido y también más estable que el Vista. Incluso te puedo decir que el Windows 7 es más rápido que el XP. Lo digo porque en uno de mis equipos le puse no hace mucho el Windows 7, y ahora va más rápido.
No he probado el 7 aun , pero que raro que microsoft avance en version y avanCe en estabilidad y rapidez .. parace algo contradictorio jaja, pero seguiré vuestros consejos.
Ahora forzado cambiare placa y grafica, haré backups e instalaré el 7.
Miro en una famosa tienda de Madrid placas base y me fijo que casi todas las Asus vienen con Grafica integrada. UN rollo
De presupuesto no voy muy bien asi que una plaquita con chipset G31 y una HD4670 creo que es suficiente, porque como os digo, ni quiero prestaciones maximas, ni juego nunca, pero si veo muchas pelis en HD y tengo multitareas varias , incluyendo photoshop
Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
No he probado el 7 aun , pero que raro que microsoft avance en version y avanCe en estabilidad y rapidez .. parace algo contradictorio jaja, pero seguiré vuestros consejos.
Ahora forzado cambiare placa y grafica, haré backups e instalaré el 7.
Miro en una famosa tienda de Madrid placas base y me fijo que casi todas las Asus vienen con Grafica integrada. UN rollo
De presupuesto no voy muy bien asi que una plaquita con chipset G31 y una HD4670 creo que es suficiente, porque como os digo, ni quiero prestaciones maximas, ni juego nunca, pero si veo muchas pelis en HD y tengo multitareas varias , incluyendo photoshop
Saludos
:mudo: …
photoshop, HD, parece que no se lleva eso muy bien con tu equipo,tienesr una paciencia que admiro.
-
:mudo: …
photoshop, HD, parece que no se lleva eso muy bien con tu equipo,tienesr una paciencia que admiro.
En verdad no le meto mucha caña al equipo pero si uso bastante photoshop y programas para hacer panoramicas y se hace casi impracticable usarlo.
Pero lo que mas me molestaba era el que al descargar, como ya comente, el ordenador se relentizaba de tal manera que era imposible usarlo.
Creeis que esto tambien es debido a la configuracion del equipo ¿?
Un equipo normal como este no aguanta la entrada de datos por Ethernet a mas de 600 kb / s sin colapsarse ¿?Es algo raro no ¿?
-
Es muy raro que la conexión sobrecargue el equipo :S
Si acaso el prongrama estará consumiendo mucha ram o procesador, para eso programas como utorrent te irán mejor ya que consumen muy pocos recursos.PD: 999 post 1 mas i 1k
-
Es muy raro que la conexión sobrecargue el equipo :S
Si acaso el prongrama estará consumiendo mucha ram o procesador, para eso programas como utorrent te irán mejor ya que consumen muy pocos recursos.PD: 999 post 1 mas i 1k
COnsigue tu 1k aqui si quieres, porque, tu crees que es eso ¿? POrque tambien me lo hace cuando pongo a cargar una web con muchas fotos o gifs. entonces hasta que no la carga el PC se relentiza y no puedo hacer nada mas que esperar a que termine de cargar la web.
Entonces … ya no es un torrent ni jdownload que es java, ya es algo mas.
De todas formas ya tengo que cambiar placa si o si.!!!
-
Mira, mas o menos tienes el mismo problema que tenía yo antes con mi antiguo portátil, y es que el Java y el Flash de los anuncios webs me machacaban el procesador. Yo tenia un C2D 2.16ghz con 2gb de ram, y me extrañaba bastante, pero bueno eso era debido a la mala optimización de estos en Mac. Yo lo que veo es que tu equipo es algo viejo, y le has puesto un sistema operativo famoso por ser el gran fiasco de microsoft Versión 2. Yo en tu caso volvería al XP (que es menos pesado que el w7 por mucho que a la gente le cueste creerlo). Porque en mi p4 con XP me va todo perfecto la única pega son los videos HD de youtube. Pero ya te digo que es el vista, prueba a meterle XP y si no te va mejor me quito el sombrero.
PD: 1k (H)
-
Mira, mas o menos tienes el mismo problema que tenía yo antes con mi antiguo portátil, y es que el Java y el Flash de los anuncios webs me machacaban el procesador. Yo tenia un C2D 2.16ghz con 2gb de ram, y me extrañaba bastante, pero bueno eso era debido a la mala optimización de estos en Mac. Yo lo que veo es que tu equipo es algo viejo, y le has puesto un sistema operativo famoso por ser el gran fiasco de microsoft Versión 2. Yo en tu caso volvería al XP (que es menos pesado que el w7 por mucho que a la gente le cueste creerlo). Porque en mi p4 con XP me va todo perfecto la única pega son los videos HD de youtube. Pero ya te digo que es el vista, prueba a meterle XP y si no te va mejor me quito el sombrero.
PD: 1k (H)
NO si el Vista va fuera, el problema es que ahora no se si leiste pero mi placa petó asi que si o si tengo que cambiarla, y con ella comprare una grafica.
Con lo cual de momento ya tengo un problema fuera que era la grafica integrada a tope por mi monitor de 24 " 1080, y una placa que saque rendimiento a mis 4 gb y no lo que tenia que daba problemas.por lo demas con la nueva placa intentare exprimir un poco mas el 1.8 hasta que llegue a sus ultimos dias.
Un saludo
-
Hombre si no usas 3d con una integrada con aceleración de video no te vale?
-
Hombre si no usas 3d con una integrada con aceleración de video no te vale?
Si me pongo me pongo jajaja, ya he visto alguna placa con su tarjeta y salida HDMI pero prefiero una dedicada!!!