• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Novato y Clockgen

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    4
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z
      zaikosk8
      Última edición por

miren use el clockgen y todo bn de 2.1 lo pase a 2.4 pues primero queria saber como andaba para luego subirle mas,mi procesador es amd athlon 64 x2 4000+ 2.1ghz….bueno el problema radica que al cambiar los ghz y reiniciar,regreso a como estaba antes a 2.1ghz........ya lo intente 3 veces y las 3 veces se me regresa a 2.1, revise con everest y en overclock ya no me aparece como lo deje y cuando ise el cambio si me aparecia.....que puede estar pasando?:nono:, mi bios esta actualizada y no sale nada para modificar los valores.....ya intente ctrl+f1 y nada

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL
        Última edición por

no uses programas para overclockear, es mejor poer los valores que quieras desde la bios

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          Shadowrun @incrediboy
          Última edición por

No sé cómo es el CLOKGEN, pero el programita que me vino en mi placa Gigabyte (EasyTune) lo que modificas ahí lo modifica instantáneamente. Al reiniciar ya tienes los valores anteriores.

• victorpexacosV
            victorpexacos
            Última edición por

@zaikosk8:

miren use el clockgen y todo bn de 2.1 lo pase a 2.4 pues primero queria saber como andaba para luego subirle mas,mi procesador es amd athlon 64 x2 4000+ 2.1ghz….bueno el problema radica que al cambiar los ghz y reiniciar,regreso a como estaba antes a 2.1ghz........ya lo intente 3 veces y las 3 veces se me regresa a 2.1, revise con everest y en overclock ya no me aparece como lo deje y cuando ise el cambio si me aparecia.....que puede estar pasando?:nono:, mi bios esta actualizada y no sale nada para modificar los valores.....ya intente ctrl+f1 y nada

Hola, yo uso el clockgen y tienes que entrar en opciones, y hay una casilla que está desmarcada "Apply current settings at startup"; marcala y el overclock ya no se te quitara al reiniciar.

Si subes mucho el fsb, se te quedará colgado y tendrás que apagarlo desde el botón; y el overclock se quitará.

PD: Ten cuidado, porque no solo estás subiendo la velocidad del procesador, sino que subes todas las velocidades: FSB, Ram, las entrades PCI y el de la tarjeta gráfica.

Entra en PLL Setup y activa la casilla "Ignore GSB/PCI", eso ignorará las PCI y la gráfica.(Aunque nose si en realidad no sube su velocidad, o solo las oculta)

Un saludo

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.