Posibilidad de moden?
-
Hola yo tengo linea adsl de telefonica a 3 mb, tengo un primer pc con tarjeta de red y todo perfecto, mi duda surge de la siguiente manera:
Tengo un segundo pc antiguete, con moden de 56k ,podria conectarlo a la linea telefonica para tener internet con el?
Podrian estar los dos conectados al mismo tiempo?
Un saludo -
¿Te refieres a si puedes tener conectado a la vez la linea adsl y una conexión telefónica con un ISP?Si que puedes, pero ¿no te resulta más rentable ponerle al segundo PC una tarjeta de red y conectarlo al router?O con un hub, dependiendo de si tienes modem.
-
Cuidado que el 56k lo cuentan como una llamada telefónica y te vas a dejar un ojo de la cara. Búscate una tarjeta de red sencilla para el antiguo y conectalo al router.
-
Cuidado que el 56k lo cuentan como una llamada telefónica y te vas a dejar un ojo de la cara. Búscate una tarjeta de red sencilla para el antiguo y conectalo al router.
Hoal mira con los 3 megas de telefonica, tengo tambien las llamadas, en cuanto al router, es monopuerto y la distancia entre un pc y otro, es bastante grande, que puedo hacer?
-
llama a timofonica y diles que en tu casa tienes 2 pc, que te ponen un "router inalambrico" y un receptor e tu otro pc o te pasas a otra compañia con la que si puedas tener tus 2 pc
-
Hoal mira con los 3 megas de telefonica, tengo tambien las llamadas, en cuanto al router, es monopuerto y la distancia entre un pc y otro, es bastante grande, que puedo hacer?
Ten cuidado, que por lo que se, la llamada a un ISP no entra dentro de las tarifas planas que contratas con las operadoras, igual que no entran los 901, 902, etc…
Si puedes tirar cable de red entre los dos pcs, pues compras una tarjeta y un hub, y conectas los 3 aparatos al hub(router,y los dos pcs). Sino, tendrás que cambiar el router por uno con wifi y comprar una tarjeta de red inalámbrica interna o USB para el otro PC.