• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ECS K7S6A…se reinicia sola

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 3 Posters 648 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      DeiX
      Última edición por

hola, tngo una ecs k7s6a y al navegar con cualquier navegador de repente o se reinicia o se apaga la pantalla… y no se puede volver a encender...me pasa en determinadas paginas como pcbox.es...etc...he cambiao la fuente...y no es x ella...he pasao un test a la ram y tampoco es x ella...cambie la grafica , k tengo un XELO GFORCE 4 440MX, y tambien me pasa...creo k lo uniko k puede ser es que mi pantalla es algo vieja...pero si fuera x eso en los juegos se me colgaria...y no se me cuelga nunca...

cuando se me cuelga una d dos...o reinicia...o se ponen en la pantalla arriba del todo unas rayas verticales...

el SO tp es xk he probao varios...si me decis alguna solucion....la verdad es que estoy bastante desesperado y estoy pensando en tirar la puta plaka

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • N Desconectado
        navy
        Última edición por

antes de tirar nada prueba con otro monitor o prueba a poner otra resolucion en windows, mas baja si puedes

• G Desconectado
          Graku
          Última edición por

Qué navegador usas y qué versión?

Yo a unos que les vendí varias K7S5A les pasaba lo mismo pero ya no era solo navegando sino haciéndo cualquier cosa, programas, juegos, etc… Se lo arreglé actualizando la BIOS y metiéndoles los últimos drivers del chipset.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.