Review Nuevo Ek Supreme HF H2o
-
Aqui os dejo una review del mejorado Ek supreme, por si alguien le ha echado un vistazo y no encuentra info :D:
EK Water Blocks Supreme HF Plexi**-**AwardFabrik :: Testberichte :: Overclocking
Comentando la review he de decir que Ek se ha vuelto a poner las pilas mejorando su diseño, realmente lo unico nuevo es la incorporacion de los nuevos injectores intercambiables, por que yo tengo el antiguo y no veo diferencia alguna XD.
En rendimiento pues como se puede ver esta peleando por el top, como pega faltaria haberlo comparado con el heatkiller 3.0 en su version normal, no la LT, pero como referencia tenemos el swiftech XT, que como se puede ver en flujo de agua cae estrepitosamente por otro lado :(.
Solo le veo una pega a este bloque, y es que la tapa donde van los racores es de metraquilato, muy vistoso por un lado, pero fragil por otro, prefiero acetal o mejor cobre para la rosca de cualquier bloque.
Bueno para terminar creo que es una alternativa mas para el top, Ek esta trabajando y es una gran noticia para el usuario extremo, ahora tenemos 3 grandes opciones si queremos el mejor bloque, este EK, el Swiftech XT y el heatkiller 3.0.
Saludosssss.
Editado:
Parece que han corregido la tapa de metraquilato y ahora lo han sacado tambien en acetal:
Saludossss
-
Gracias por la info.
Siempre es bueno tener varias fuentes a la hora de ver comprativas de bloques.
Salu2.