-
Qué pesaditos pillando más de 500w con 1 sola tarjeta grafica…. :)[/QUOT
Te diré por que utilizo esa fuente
tengo 4 discos duros de 750gb, CPU INTEL q5550 overcloqueado a 3600Mhz, gráfica 4890 oc edition, 5 ventiladores, 4 GB de ram OCZ edición platinum 1333 Mhz, una grabadora LG, como supondrás una fuente de 550 watios diría que no es capaz de mover todo esto. Si elegí corsair fue por varios motivos, por sus pontentes railes de 12v, su ventilador silencioso, sus voltages constantes y la calidad con la que está construida. Pocas fuentes llegan a su nivel. Si hablamos de overcloquear gráfica y cpu con 550w no haces nadaAdemás aparte de lo potente que pueda ser la fuente de alimentación, yo miro tres cosas fundamentales,
el amperage, la tensión constante, y como está construida.
Si alguien no está deacuerdo con lo que digo, es libre de contestarme -
Sí, en tu caso sí, por supuesto, pero el posteador inicial tiene otra configuración. Me refería a su configuración.
Si tiene planeado meter 2 tarjetas en un futuro, pos palante con la potencia superior.
Respecto a la marca, pues sí, se necesita que la fuente dé valores los más exactos posibles a las especificaciones, pero yo sólo me refería a la potencia nominal de la fuente.
En resumen, que siempre se sugiere unas prestaciones más altas de lo que necesita el posteador, y tampoco es plan.
-
Para saber que potencia necesitas, debes saber que potencia consume tu gráfica, si vas a overcloquearla, cuantos discos duros vas a montar, cuantos ventiladores vas a montar, la cpu hasta cuando vas a overcloquear, si en el futuro vas a hacer alguna configuración crossfire o sli, si vas a overcloquear las memorias…etc,etc. Yo me lo miro todo, y lo calculo todo al dedillo
-
Buenas estaba dando vueltas a la fuente para un futuro equipo y dudo entre estas 2:
Seria para un i7 + HD 5850 + Noctua, ire bien de watios o mejor pillar 850W?? Acepto sugerencias, lo de modular me da igual siempre que me den los cables para "esconderlos" en una Antec 1200.[/QUON
Necesitaría saber cuanto discos duros vas a montar, si vas a overcloquear cpu y gráfica y demás accesorios -
Ahora sí , draconiano. Trato personal y cualificado. Así da gusto.
-
Yo sigo quedandome con Corsair, de todas formas draconiano, puedes editar el post anterior, que si no se satura.
Saludos. -
Ahora sí , draconiano. Trato personal y cualificado. Así da gusto.
Muy importante es mirar las especificaciones del fabricante, en cuanto a gráfica mira a ver que es lo MÍNIMO QUE TE PIDE de potencia de fuente de alimentación, el fabricante de la placa base tambien habla de un mínimo de potencia de fuente alimentación. Aunque por lo que he visto en las webs la SERIE 5000 de Ati no requiere tanta potencia como en la serie 4000. Pero siempre pon algo mas de lo que te pide, así te servirá para futuras ampliaciones. Siempre que he montado un equipo para mí o para algún conocido siempre he montado algo mas del requerimiento mínimo.
-
Respondiendo a draconiano te comento pues mi configuracion seria esta:
- Intel i7 @ 920 para un OC a 3 o 3.2 Ghz.
- Grafica HD 5850 en principio sin OC y con el tiempo tal vez otra para crossfire.
- 2 Satas 500 Gb en Raid0 y un ide pa trastear.
- Memos ddr3 a 1600.
- Caja Antec Twelve Hundred.
- Lector/grabador DVD y raton/teclado usb
Hice un calculo con la calculadora 2.5 esa que hay en un post-it del foro y me salian sobre unos 560 W creo recordar aunque hay un par de valores que no se exactamente que poner.
-
Por el equipo que comentas mis calculos son de unos 350w en full, con micro overclokeado y una sola grafica. Con dos graficas casi roza los 500w.
Yo de todas formas cogeria la corsair HX750.
Saludossss.
-
opino lo mismo que javisoft, mejor corsair