IE8 en la cima de los navegadores
-
Por un tiempo Firefox 3.5 fue el navegador más popular en el mundo y con los usuarios migrando
a la versión 3.6 se ha abierto una ventana que Microsoft no dejará pasar.Es por esto que ahora Microsoft se jacta de tener la mayor parte del mercado con el 27.9% de aceptación,
además menciona que Internet Explorer 8 ya ha bloqueado 350 millones de malwarescon esta chica no me extraña nada
-
Lo de bueno lo dices por la chica no?
Eso si es cambiarse rapido de chaqueta (bueno en este caso de camisa :risitas: )
-
Yo quiero un navegador libre así que se quite la camiseta, paso de marcas.
-
Para mi no importa lo bueno que sea en IE8.La cuestión es que,en seguridad,todo el mundo irá a por ellos.
Habrá siempre más gente buscando y encontrando vulnerabilidades y exploits para IE que para cualquier otro navegador.El "F_ck Microsoft" es el deporte más practicado entre este tipo de comunidades,mientras que atacar un navegador gratuito y/o de código libre,reporta más desprecio que gloria.
Ya no es por ser un MS Fan o no…es por probabilidades. -
Para mi no importa lo bueno que sea en IE8.La cuestión es que,en seguridad,todo el mundo irá a por ellos.
Habrá siempre más gente buscando y encontrando vulnerabilidades y exploits para IE que para cualquier otro navegador.El "F_ck Microsoft" es el deporte más practicado entre este tipo de comunidades,mientras que atacar un navegador gratuito y/o de código libre,reporta más desprecio que gloria.
Ya no es por ser un MS Fan o no…es por probabilidades.A parte que esta gente siempre busca a la gente mas inexperta y que se dará menos cuenta para poder infectarles o sacarles cosas. Y como la gente que se hacen llamar "nivel usuario" (me río de eso..) siempre usan las cosas predeterminadas y no cambian nada, pues usaran IE, de ahí que busquen también las cosas para IE.
-
Aqui tenemos otro usuari@ que migra a firefox xD, cambiar de navegador es tan facil como cambiarse de camiseta.
-
Microsoft se ha merecido también esa mala fama en sus navegadores por el largo tiempo que dejó IE6 a la buena de diós, salvo por algunos parches de seguridad, pero quedándose totalmente desfasado. Ahora han cogido algo de carrerilla, pasando de IE7 a IE8 en relativo poco tiempo. Al menos ya no me da tanto repelús usarlo, aunque sigo siendo del zorro.
-
…sigo siendo del zorro.
Mismo digo, hace un tiempo que no va del todo fino pero me quedo con sus posibilidades de configuración para reforzar el fortín.
-
Yo ahora uso Crome por la integración con los servicios de google y todas esas cosas, y en mac safari, esque firefox lo deje de usar en mi antiguo pc porque era un come recursos sobretodo si se usaba java o flash