-
Bueno pues visto que no lo hace nadie, inauguro este thread sobre los escritorios en 2010 con mi escritorio actual:
Bastante simple. Es lo que tiene tener W7… :risitas:
-
-
-
-
El otro día formateé, actualicé y personalicé y este es el resultado:
-
Bueno, me he registrado hace poco y he visto este post, el cual me parece muy interesante, aqui dejo mi Desktop, espero que hos guste.
-
No se si puse ya uno similar en 2010, me da que sí, pero hay algunos cambios como el monitor de recursos y los gadgets del correo.
Windows 7 Ultimate
En cuanto haga el próximo cambio de hardware seguramente vuelva a XP, mas que nada por tema de licencias, pero de paso por que me parece mas versatil a la hora de cambiar su aspecto y porque mi presupuesto no llega aún para los 4Gb aún :vayatela:.
-
Mi escritorio.
-
-
Muy chulo el fondo, los iconos, el fondo, los gadgets, el fondo… ejem, ¿dije algo del fondo? ;D
La pega de Windows 7/Vista es que veo menos modificable la barra de inicio que en XP, e incluso el tema en general.
-
El fondo?, qué fondo?, ni me habia fijado, jejeje; es la clave para mantener el animo arriba.
Pues es un escritorio con poco trabajo, los gadgets es un paquete llamado Omnimo para Rainmeter que solo hay que poner en orden, el tema para Windows que se llama Nude puesto en parte, y el fondo de escritorio que es lo que más me ha costado, últimamente nada me gusta. Lo que da trabajo es combinarlo.
Los themes de windows son un poco más dificiles porque hay que crackear para que te deje instalar nuevos temas y luego los iconos (menu inicio, adelante/atras, etc.) están en el explorer.exe que hay que substituir para cambiarlos. Pero hay algunos que no están nada mal. Este es el theme Nude completo, lo tengo en el portátil:
-
"Persona" de mi firefox:
Escritorio (Bien vacio como a mi me gusta :D:D):
-
Me gusta, de donde sacaste el fondo?
Este es el mio actual:
-
Deiiviid eso se puede considerar spam en toda regla.
XD -
Tal vez pero me gusta el resultado
-
Me gusta, de donde sacaste el fondo?
http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2009/343/0/4/Floral_Wallpaper_by_leon_99.jpg
Un saludo!!
-
Me he puesto esta tarde nostalgico y este ha sido el resultado. (windows 7)
-
mi escritorio en win7 32 ultimate
-
Aqui va el mio, como casi siempre con Linux…..
salu2!