Euskal Encounter 18 inscripciones abiertas
-
Bueno pues ya están abiertas las inscripciones para la Euskal encounter 18 desde el 9 de febrero el evente se ralizará en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) en Barakaldo (vizcaya) y será en las siguientes fechas:
En el mes de Julio, desde las 10:00 del Jueves 22 hasta las 18:00 del Domingo 25.
Página oficial de inscripciones e información:
Euskal Encounter 18, del 22 al 25 de julio de 2010, en el Bilbao Exhibition Centre
PRECIOS:
42€ ANTICIPADA
45€ TAQUILLA
10€ ENTRADA POR DÍA HASTA LAS 00:00HORAS SIN PODER CONECTAR PC (VISITANTE)La acreditación comenzará el Miércoles 21 a las 13:00 y finalizará el Domingo 25 a las 17:00 en el horario siguiente:
Horario de acreditación
Miércoles 21
13:00 24:00
Jueves 22
08:00 24:00
Viernes 23
09:00 23:00
Sábado 24
10:00 23:00
Domingo 25
10:00 17:00Será posible dormir en la partyplace la noche del día 21. El recinto deberá ser abandonado el domingo, no habiendo posibilidad de pernoctar en él dicho día.
¿Que hay en la EK?
Constituye parte de un fenómeno que tuvo su origen a finales de la década de los ochenta en el norte de Europa, en países tales como Noruega, Dinamarca o Alemania. En el 2010 la party más veterana del estado alcanzará su decimoctava edición.- 4.096 ordenadores en red.
- Más de 5.700 asistentes.
- 10 Gb /s de conexión a Internet.
- Más de 35.000 metros cuadrados ocupados en el Bilbao Exhibition Centre.
- Más de 50.000 euros en premios.
- 4 días de actividad ininterrumpida.
Nos encontramos con el reto de montar la red de la Euskal Encounter, en su decimoséptima edición. Interconectaremos 4.096 puestos de usuario y los servidores necesarios para el correcto funcionamiento de todos los servicios prestados en la party.
Gracias a los Switch ProCurve de HP dispondremos de conexión de red a 1.000 Mbps y enlace entre sí a 10 Gigabit/s.
La red debe montarse en una semana, y funcionar al 100% durante 5 días, soportando cargas no habituales para una LAN convencional. Para conseguir estos objetivos contamos con los mejores partners del mercado.
Departamento de Ingeniería de clientes de EuskaltelTendremos acceso a los elementos de interconexión más avanzados del mercado. El departamento de Ingeniería de clientes de Euskaltel, nos prestará sus servicios profesionales para asegurar el correcto funcionamiento de la Red desplegada para la Euskal Encounter.
Los Servidores de DatosLos servidores para dar soporte a una red tan exigente requieren una calidad indiscutible, y esta la aporta la empresa HP. HP proporcionará los servidores que permitirán ofrecer todos los servicios de red de la party, la Intranet y el FTP.
Acceso a InternetEuskaltel proporciona el acceso a Internet de la party.
PUES NADA A VER SI ESTE AÑOS OS ANIMAIS Y QUEDAMOS POR ALLÍ SALUDOSSSSSSS
-
Dejo unas imagenes del año pasado y un par de MODS que me llamaron la atención el primer mod que hizo una chica tenia casi todos los windows en uan caja de metacrilato con 7 pc´s dentro uno para cada sistema.
Este de la casa estuvo muy bueno.Y a las 12 de la noche sidra y txoripanes(chorizo dentro de un pan) gratis y podias repetir que moña.
panoramica del al EK 17 -
Alguno de los que va a la euskal, ¿podeis entrar en la zona privada? me da error llevo varios días sin poder entrar, he intentado recuperar la contrasela y nombre de usuario pero tambien da error, podriais comprobar si os falla a vosotros tambien.
Gracias -
Pues ya estamos aquí y ahora mismo esta es la conexión que tengo en mi pc.
-
jodeeer… un poco lenta no? xD
Que tal está el ambiente por ahí? -
Pues esta bastante petado para ser dia no oficial que es hoy ya pero un 40-50% ya hay, esta sobre todo lleno la beta del WoW cataclysm está muy la verdad a ver si subo a casa ahora porqué llevo dandole caña al DC+ toda la noche.
-
aaah deja de darme envidia tecnho :rabieta:
-
Por curiosidad, a cuanto te baja el dc?? a lo que da el disco duro?? xDDDD
-
Tecnho, ya que eres nuestro infiltrado podrías darte una vuelta con la cámara ,hacernos un poco de reportero gráfico y darnos envidia a los que estamos currando con este calor.
Pasalo bien. Un saludo.
-
a mi el dc ahora mismo me está bajando entre 70 y 90 m.
-
Pues unos videos de la euskal 18 de este año un LIPDUB y alguno más.
rebelión de sillas a las 3 de la mañana cuando cayó la red que buena fué.
este tio me hizo gracia de cojones, menuda currada de disfrad de optimus prime pero un tio que se disfraza y al transformarse esconde la cabeza y deja el culo al aire… mal rollito XD.
y una panoramica de noche.