-
Donde esta el link de la pagina al canal?
-
prueba por aqui
-
Bueno solo decir ke una vez configurado el mIRC solo hay ke poner unas cosillas de todas formas os recomiendo un Script ke no es más ke unas funciones añadidas al mIRC ke la mejoran podeis usar muchos por recomendar uno rapidito el Ircap lo dixo los dos comandos basicos para entrar en el canal
para conectar por ejemplo con el servidor carme
/server carme.irc-hispano.org
para entrar en el canal
/join #hardlimit
tambien os recomiendo el canal #modding.
Nada más. Salu2 -
Muchas gracias a todos, ya lo he probado desde casa y FUNCIONA !!
-
Fredy y como te recomiendan scripts pues yo te recomiendo el que llevo usando hace mas de 4 años y que es una autentica gozada, sobre todo lo del intercambio de ficheros, eso si es en ingles.
Es el invision y lo puedes encontrar de forma gratuita aqui en la seccion de files
-
Yo os recomiendo el ZuIRC xDDDD, me lo hice yo en los tiempos que me dio por el scripting, lo usan todos mis amigos, sencillo y sin tonterias… invulnerable a jeikelcillos del irc jajaja
-
Zui puedes hacer cosas:
1- me lo mandas por email
2- entras en mi web y lo pones en la seccion descargas, asi lo vemos todos -
Hey Freddy, ke wapo te quedo el theme del Nuke….. con que lo hiciste?
como te va con el proveedor de hosting?, haz experimentado caidas?
-
Servidor: OK
Rapidez: media / alata
Caidas: ¿que es eso?
Them PHPNUKE de www.fredilandia.com: me lo baje de una web de php, hay miles de themes, falta que te coincida uno que te guste y le cambies un par de cosas (logos, nombres etc.)Si tienes mas preguntas las haces que para eso toy (o no toy a veces )
Ta lueguito
-
Si accedo desde el enlace de la página de Ngasis me da error de conexión porque me pide nombre contraseña y e-mail y yo no me he registrado en ningún lado…
¿como hago para entrar????
Saludos.
-
Marte mejor q por web, bajate el mIRC o algun script de mIRC y te conectas a cualquier servidor del irc-hispano, canal #hardlimit… es mas sencillo y con mas opciones q hacerlo por web
-
Oye Fredy….
Me puedes mandar o el link o el módulo del webchat? está muy weno.
-
Marte mejor q por web, bajate el mIRC o algun script de mIRC y te conectas a cualquier servidor del irc-hispano, canal #hardlimit… es mas sencillo y con mas opciones q hacerlo por web
Ya lo se… pero en el trabajo no puedo instalar esas cosas y me gustaría pasarme de vez en cuando para hablar... Decidme si se puede por web, y si no me conectaré alguna vez desde casa.
Un saludo.
-
Muy bien es posible acceder al IRC-Hispano por vía web lo podeis hacer en los siguientes enlaces:
Ale por poner canales ke no sea jejeje. Salu2