-
Tengo un problema con este programa, a ver si alguien sabe como puedo solucionarlo, lo llevo usando cerca de un mes, y siempre me ha ido estupendamente, mucho mejor que el jdowloader, pero de buenas a primeras cuando copio un enlace de megaupload se me abre la pantalla como siempre para decodificar el archivo y aqui es donde no lo hace bien, en vez de aparecer el nombre del archivo que estoy descargando, me aparece ?d=*****, los * son las letras y numeros del archivo megaupload, me pasa con todos los archivos que intento descargar….
(ejemplo:al copiar MEGAUPLOAD - http :// w w w . megaupload.com /?d=KZR5RQ20, en vez de decodificar este enlace y aparecer a descargar el nombre del archivo(en este caso una peli), me aperece ?d=KZR5RQ20, y claro da error y no descarga nada.)
He cambiado la version, limpiado el registro con el ccleaner.... pero nada, es como si algo hubiera cambiado en el windows xp y no se como solucionarlo, todos estos archivos estan probados con el jdownloader o directamente y funcionan, asiq es un problema del programa......Gracias de antemano