-
veo mejor gastar un poco mas y que lo traiga la pantalla, ya que me va a dar mas calidad de imagen que por usb y va a ser por componentes, y cuando la jubile como mi crt la podre usar de tele
-
El LG que te pone Ferelxyx es de largo la mejor opción :sisi:, porque el resto baja demasiado en prestaciones respecto a sus hermanos sin TDT :verguen:
Otra opción es buscar una TV con conector DVI/HDMI, pero como serán mayores, dependerá de la distancia de la que dispongas, para no dejarte la vista
Salu2!
-
veo mejor gastar un poco mas y que lo traiga la pantalla, ya que me va a dar mas calidad de imagen que por usb y va a ser por componentes, y cuando la jubile como mi crt la podre usar de tele
para nada, si miras el enlace de la sintonizadora veras que es hd asi que no, no pierde calidad de imagen. ademas, te da la opcion de ver la tele mientras haces otras cosas, puedes grabar(o programar para que grabe) algun canal de la tv o la play…
-
gracias fassou
ya ya el tdt usb puedes ver tambien los canales hd, pero lo que yo me refiero es a la hora de poner la ps2 que no es lo mismo ponerla por componentes que por av (creo lo digo bien) ya que ese tiene un rca para video y dos para audio mientras que el otro (el por componente) tiene 3 rca para video y dos para audio, vamos que la unica mejora es mayo nitidez y mejor color
-
oops, ignoraba que la ps2 utilizara de manera efectiva la salida de video por componentes
-
si de echo en el menu de la ps2 puede elegir por componente o rgb
-
bueno si me parece que encagare mañana la Samsung p2470hd en vista que lo mejor que me puedo pillar, a menos que alguien me recomiende otra
-
Realmente es una lástima que tengas que pagar más por un producto inferior, sólo por necesitar esas conexiones ya anticuadas
Salu2!
-
Realmente es una lástima que tengas que pagar más por un producto inferior, sólo por necesitar esas conexiones ya anticuadas
Salu2!
yo pienso exactamente lo mismo, no hay ninguna forma de adaptar las conexiones?
-
Te va a dar mas calidad de imagen una tarjeta interna PCI o PCI-E.
-
Se que por ese precio podria tener otra pantalla mejor pero como necesito la conexion por componentes aparte de la de hdmi y vga pues ajo y agua
La tarjeta que me recomiendan para ver la tdt me valdria si no quisiera conectar la ps2 por componentes, pero ¿no es lo mismo conectar x av+usb que por componentes directo al televisor, no?, xq no da la misma resolucion y definicion el scart(euroconector) que el hdmi
-
Una cosa, en cuanto a contraste no serían mejor que el LG los dos modelos de Benq? Me refiero, porque Benq tiene 1000:1
Dynamic Contrast Ratio: 5,000,000:1 y LG Contraste 2.000.000:1. ¿Por qué la diferencia de precio, por el tiempo de respuesta? -
Una cosa, en cuanto a contraste no serían mejor que el LG los dos modelos de Benq? Me refiero, porque Benq tiene 1000:1
Dynamic Contrast Ratio: 5,000,000:1 y LG Contraste 2.000.000:1. ¿Por qué la diferencia de precio, por el tiempo de respuesta?Yo no me fiaría mucho del contraste dinamico…
-
Yo no me fiaría mucho del contraste dinamico…
¿Y en qué hay que fijarse para este tipo de cosas y saber cuál es mejor que otro?
-
yo el contraste dinamico ni lo uso no me gusta esos cambios de intensidad. Fuera aparte de eso estoy muy contento con mi p2470hd xq tiene lo que buscaba y la calidad que buscaba.
Fijaros mas en los angulos de vision y en el brillo y contraste que traen normal, sobre todo en el brillo que es lo que menos tienen siempre
-
yo acabo de pillar un LG W2361V-PF de 23"y estoy contento con el ,lo que pillado por el tiempo de respuesta que tiene de 2ms, aparte de la conexion HDMI que lleva tambien, tiene buen color, en juegos se comporta muy bien, nada de ghosting..
En fin te lo recomiendo si lo quieres para jugar..
-
gracias por la respuesta, pero ya me compre el monitor en febrero (samsung p2470hd)