Alimentacion en una Asus Nvidia 250 GTS
-
si no es por dinero , no lo pienses ,calidad precio estas
corsair TX 650w o corsair HX650w si la quieres modular
tienen la linea de 12v de 52 amp que ya da para casi todas las graficas
saludos
-
Pero si me acaba de decir Fassou que la Corsair tx650w es un poco rara porqué comparte las lineas.. en que quedamos?
-
Pero si me acaba de decir Fassou que la Corsair tx650w es un poco rara porqué comparte las lineas.. en que quedamos?
se refiere a la Antec Earthwatts
saludos
-
tas seguro? :nono: mira el hilo.. primero le preguntaba por la earthwatts de antec.. y después por la corsair.. y me ha dicho eso..
Me estáis haciendo la picha un lio.. :risitas:
-
Me refiero a la Corsair TX650W, que sólo tiene una línea de +12V de 52A ( como toda la serie TX ), y cuando ponga el Phenom II no me fiaría de su estabilidad en los voltajes
La Antec Truepower 750W que pones no está mal, pero si estas mirando en PCComponentes, antes que esa compraría la Corsair HX650 sin dudarlo :sisi:
Salu2!
-
Pero la hx650 también tiene una sola linea.. no?
Garantizada para mantener su potencia nominal total a una temperatura ambiente de 50 ° C
Único diseño del carril, 12 V que proporciona hasta 52A
Multi-GPU ready
Active Power Factor Correction (PFC) con un valor de 0,99 PF
Compatible con ATX12V 2.2 y EPS12V 2.91 normas. Compatible con ATX12V 2.01
Auto de conmutación para circuitos de entrada de CA universal de 90-264V
Over Current / Voltage / Power Protection, Bajo Voltaje Protección y Protección contra cortocircuitos , lo que proporciona una seguridad de los componentes completa
Dimensiones: 150mm (W) x 86mm (H) x 150mm (L)
MTBF: 100.000 horas
Normas de seguridad: UL, CUL, CE, CB, FCC Class B, TÜV, CCC, C-tickCon lo facil que era antes meterle una fuente a tu pc.. ahora pierdes 1 semana en la elección..
-
Pues tienes razón, eso me pasa por suponer que sería igual que la HX620 pero con algo más de potencia :vayatela:
Te voy a poner una lista, para que me ignores y hagas lo que quieras
1º Corsair HX620 ( recomendable 100% )
2º Antec Truepower 750 ( refrigeración mejorable y algo cara, pero recomendable 85% )
3º Gigabyte Superb 720W ( la de las tres B, recomendable 78% )Salu2!
-
jajaj, tranquilo que no te ignoro, os estoy enormemente agradecido..
Mira esta comparativa.. está muy bien, y habla muy bien tanto de Antec como de la Corsair:
Todoreviews.net :: Reviews, Noticias y Foros en castellano -
Bueno.. tras mucho estudio.. y no menos importante, con vuestra gran ayuda, me he decidido:
Corsair HX 620WTodoreviews.net :: Reviews, Noticias y Foros en castellano
Y está si tiene 3 railes.. :)))
En PcComponentes está por 100€, y tal y como la ponen, es una maravilla..
-
Todoreviews.net … mmm ... pues no me suena , no ...
Abrimos las líneas de aludidos, recordando que debeis enviar krampak y vuestro mensaje al 5555
Tanquilo tremen, que no estoy loco, es una broma para otro del foro.
Resumiendo que esa fuente es una gran elección :sisi:
Salu2!
-
jaja, ya me imagino!
Bueno, muchas muchas muchas gracias.. cuando vengáis a las gélidas tierras de Barcelona.. estáis invitados a un coffee!
Saludos!!!
-
Que tenga solo una línea de 12V no es problema, ya que el rail que tiene es muy potente y estable, dificilmente 52A son entregados por fuentes de 650W aunque tengan mas de 1 rail. La serie TX esta muy bien considerada, yo tengo la TX850W y perfecta oye, pues me sobra mucha fuente.