Mejor Procesadores de NETBOOK
-
Cual de estos Procesadores en RENDIMIENTO es el Mejor en las NETBOOK Hasta el MOMENTO ??Y si vemos la Combinacion de Graficas Integradas con LOS NEO X2 y ATOM CUAL ES MEJOR de esas 3 OPCIONES ? :llorar: SUSTENTEN RESPUESTAS PORFAVOR :fumeta:
1. Intel ATOM N330 (Dual Core 1.60GHz, 1M L1) + Nvidia ION
2. Intel ATOM N450 (1.66GHZ, 512K L2) + Intel GMA 3150
3. Amd Athlon Neo X2 L325 (Dual Core 1.50GHZ, 1M L2) + ATI HD3200Gracias pueden sugerir tambien
-
el neo descartalo, en este terreno intel va mejor por lo que yo he visto. si quieres jugar mejor el primero, si no mejor el segundo que el micro es mas rapido y esa ion sera muy bonita pero consume mas
-
si quieres jugar mejor el primero
Pero quien va comprarse un netbook para jugar, si esque puede, con las super disipaciónes que ponen no creo que puedas hacer mucho, el mario bros en emulador y poco más si no quieres que pille un calentón de narices.
Y yo para un netbook cogería con el ION el primero. -
pero si no vas a tocar nada que se le parezca a un juego, el consumo de una grafica ion lo veo prescindible
-
Me van a decir que un ATOM N450 es mejor q un NEO X2 Dual core fisico de verdad en cuanto q "MULTITAREA"?? les pregunto porq estoy buscando BENCH y buscando encontre esto
por hay mas abajo aparece un ATOM :llorar: me parece a mi q el NEO X2 es mejor, sera q alguien me pasa un REVIEW donde hagan dichos tests?
SE QUE DICEN QUE UN ATOM PROMEDIO DEPENDIENDO DEL TIPO DE BATERIA Q TENGA DURA 8horas y que UN NEO X2 DURA 5 Horas; pero si te vas demorar las 3 Horas que tenias de AUTONOMIA EXTRA llegando a los extremos claro seria entonces buena OPCION un ATOM N450 o un SU7300 <–- 1.3GHz , 1M L2 y es DUAL CORE
-
el problema es que un neox2 no tiene 5 horas de autonomia reales, tiene 5 horas de autonomia en internet y poco mas, en cuanto pones el micro a tope la autonomia cae en picado
-
Oks entendido entonces descartado el AMD NEOX2 porq consume la bateria muy rapido, pregunta: y el Neo en comparacion con el ATOM N330 cual es mejor?
ACA APARECEN LOS ATOM:
http://www.cpubenchmark.net/low_end_cpus.html4. Intel Core 2 Duo SU7300 (1.3GHz, 1M L2) + Intel GMA 4500MHD ??? :llorar:
5. Intel Pentium SU4100 (1.3GHz, 2M L2) + Intel GMA 4500MHDel ATOM N450 Vs Intel Core 2 Duo SU7300 (DUAL CORE a 1.3GHz, 1M L2) Cual de estos es Mejor en Rendimiento de Procesador y Video HD ?? :risitas:
-
el ATOM N450 Vs Intel Core 2 Duo SU7300 (DUAL CORE a 1.3GHz, 1M L2) Cual de estos es Mejor en Rendimiento de Procesador y Video HD ?? :risitas:
El Core2Duo es mejor según la página que has puesto de Passmark, y que yo uso para tener una referencia. Pero ninguno de los dos va a poder reproducir Full HD (si 720p) si no van acompañados de una gráfica en condiciones. De los portátiles que pusiste al principio tanto el ION como el que lleva la HD3200 podrían con este tipo de videos siempre y cuando el video soporte aceleración por hardware.
-
Me decido por esta combinacion: 5. Intel Pentium SU4100 (1.3GHz, 2M L2) + Intel GMA 4500MHD
ya que si bien dice q ofrece 8 Horas de Uso se q rinde como 5 horas reales :fumeta: a demas q es Dual Core me parece q la " Acer Aspire Timeline AS1810TZ " llena mis espectativas :risitas: -
acer… reza por que no le pase nada, por que como te venga con fallo lso de acer no te van a querer dar uno nuevo y te pasaras meses de tramites :vayatela: